Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1ª PRUEBA CTO. DE CATALUÑA AECAR / FUTURA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcruella

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: 1ª PRUEBA CTO. DE CATALUÑA AECAR / FUTURA Responder citando

Bueno hoy se a disputado la 1ª prueba del Cataluña en AMSA en las dos categorías , futura y aecar , la primera totalmente libre y la segunda con gomas y 5 elementos , de los pilotos TOP solo yo he corrido en la categoría aecar , (la de los valientes) , el resto de los pilotos TOP en la categoría futura , el resultado a sido excelente ya que hemos hecho un tercer puesto en la categoría aecar , y un 2º y 3er puesto en la futura ,cabe resaltar el gran papel que ha hecho uno de nuestros últimos fichajes CARLOS GALBANY en una meritoria 2ª plaza , de la categoria futura , la 3ª plaza ha sido para nuestro piloto ORIOL ROIG como siempre dando vueltas rápidas dificiles de mejorar,(de donde habra sacado la puesta apunto??? jeje)

AECAR
1º LUIS EMILIO CRISENTI... SCHUMAKER MI3
2º JORDI PADRO .................XRAY 008
3º JOSE JAVIER CRUELLA.....TOP SCYTHE 008

FUTURA
1º CARLOS ATIENZA......XRAY 008
2º CARLOS GALBANY.....TOP ESCYTHE 008
3º ORIOL ROIG..............TOP SCYTHE 008

ahi van unas fotos de nuestros pilotos top

SALUDOS
JJCRUELLA

Ultima edición por jjcruella el Mie Feb 13, 2008 4:25 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carcrc

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer uri, ese top ke llevas en la mano me parece ke no a kedado 3º jijiji vaya sueño ke tenia me estaba durmiendo en la foto Shocked
El_Uri

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

nas!!

felicidades a jose y a carlus por ese carreron

la puesta a punto no se de donde ha salio, yo me lo encontre asi(eso pasa quando montas los coches con inspiracion Laughing Laughing )(el medina sabe q inspiracion jeje)
jmedina

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a estos pilotos TOP que ocuparon las primeras posiciones. Confío en que muy pronto, los TOP más rezagados, daremos también la talla.
En lo que a mí se refiere, aunque la posición no fuese muy buena (9º en futura), sí que me ha servido esta carrera para aprender por fín un montón de cosas de las que me faltaba un pelín. En la próxima carrera, que creo que es un BCN, os voy a sorprender jejejej.

DEW
jmedina

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uri Casanova escribió:
la puesta a punto no se de donde ha salio, yo me lo encontre asi(eso pasa quando montas los coches con inspiracion )(el medina sabe q inspiracion jeje)

Si si, el Uri si que puede decir "yo pongo el Set-up que me sale de los we*os"
KIM VILA

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

felicidades cumpanyes!!!!!!!!!!

q carrerones!!!!!

m llena d orgullo y satisfaccion pertenecer a este ekipazo!!!!!

voy a trabajar muxo para poder.....bueno intentare estar a vuestra altura!!!!

salu2
carcrc

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, felicitar al Uri ke en la ultima final en la cuenta atras estaba hablando por telefono colgo, slalio y kedo 2º (no se ke le dijo el del Tlf) y a jj ke sudo la camisa y lastima de los 2 mantecaos ke le dieron si no estaria un peldaño mas arriba, por mi parte despues de los problemas ke tuve en las clasificatorias me salieron unas buenas finales, gracias al Xavi y al Uri por tener el soldador siempre a punto, si no me habria perdido la 1ª final, y el coche iba perfecto, lastima ke la electronica no acompaño y faltaba chicha, nos vemos en Cerdanyola, preparar bien las makinas ke yo ya he empezado.

PD:Esperemos ke el nuevo piloto TOP, KIm, tenga el coche a punto de dar caña, ke seguro ke la dara.
KIM VILA

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
PD:Esperemos ke el nuevo piloto TOP, KIm, tenga el coche a punto de dar caña, ke seguro ke la dara.

tengo muxo por aprender

sera dificil

salu2
El_Uri

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

nas!!

hay mejor set-up q ese medina??

jijijiji

(la llamada q me animo no fue la del podio fue otra jiji)
jmedina

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer, podrías poner alguna fotillo... Very Happy
El_Uri

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

fotillo de q??

del coche o de q?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: