|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Enric Centellas
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo he vuelto al cole hoy, (aqui primero iba un taco, que se ha moderado automaticamente y me parece bien, y luego he editado y he puesto una frase para que sepais que esto esta moderado, y no se porque al cabo de un rato esa frase ha desaparecido injustamente, a ver que pasa ahora) que cortas han sido las vacaciones.......
el dia ha sido un plomazo, he tenido que hacer varios esfuerzos para no decir que me hice daño en la mano, no en el cerebro.......(lo del cerebro no me lo cura ni cristo, solo mejora con racetrackiles y dos sesiones a la semana jajjajajjjjjjj)......después de demostrar que no me he vuelto inutil (o almenos, no tanto ) creo que va siendo hora de descansar, y me han dado el puente de la semana que viene....... ajjajajajjajjjjjjjj.
Por cierto me parece que voy a necesitar unos cuantos juegos de pilas nuevos, que en la proxima carrera quiero volver a la A que hace tiempo que no estoy en ella jjajjajjjjjjj _________________ Enric Centellas
La Fàbrica Racetrack |
|
|
 |
Pablo
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Enric Centellas escribió: | | (aqui primero iba un taco, que se ha moderado automaticamente y me parece bien, y luego he editado y he puesto una frase para que sepais que esto esta moderado, y no se porque al cabo de un rato esa frase ha desaparecido injustamente, a ver que pasa ahora) |
Ayer estube hablando contigo sobre esto. Mi mensaje es solo para afirmar que no tengo nada que ver con eso que te ha pasado y que tampoco me gusta ya que al no saber quien ni porque te ha moderado el mensaje se pone en duda a todos los moderadores. Espero una explicación. _________________ Pablo Villar - "La Fábrica Race Track"
Click sobre la imagen para agrandar |
|
|
 |
arubioc
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
| Las frases con tacos se moderan automaticamente. |
|
|