Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

4x4 1/25 ford f-150 by Kilian

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho MiniZ Overland
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kilian

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:28 pm    Título del mensaje: 4x4 1/25 ford f-150 by Kilian Responder citando

bueno depues de mucho tiempo buscando consegui el famoso juquete super slick monster truck descatalogado, y me puse con un compañero a hacer el coche, yo hize un ford 150 y el un blazer, de momento he hecho unas fotillos para ir abriendo boca de lo que es tener un autentico 4x4 escala 1/25.

especificaciones:

-electronica de micro t con servo incluido
-reductora y motor del juguete ssmt
-ejes del ssmt
-carroceria maqueta ford 150
-neumaticos silicona 003

fotos

capó con goma elástica para que se cierre solo, aqui podeis ver la electronica con el interruptor

eje trasero con links y amortiguacion solo con muelle, se ve poco al estar todo pintado en negro

eje delantero

vista general de la panza

reductora, aun no le he hecho una caja para taparla

vista sin carroceria, solo el chasis, podeis ver la electronica y la reductora con el motor

detalle de los focos, aun me faltan conseguir los leds y ponerlos en todos los puntos

interior

torsión trasera

torsión delantera

no se que os parecera mi cochecito, pero cuando veais el de mi compañero alucinareis, el coche funciona con lipo de 3,7 y tiene suficiente fuerza y velocidad, corre mas que un overland con reductora, el siguiente paso sera hacer unos buenos videos

espero que os haya gustado

saludos! y venga gente! animaros con vuestros proyectos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dr_Watson

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud

Repito lo que he puesto en el otro foro: Brutal

Un saludo
Kilian

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias! y solo decir una cosa, com me alegro de haber conocido a la gente de la fabica, por como son, por lo que me han enseñado y poque son uma familia!
arubioc

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

jurl!! esto es amor??? jajajja
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho MiniZ Overland Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: