|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
azoroa
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 6:25 pm Título del mensaje: 6 prueba crawlers Calamot ( Gava ) 20/06/2009 |
|
|
como dice nuestro amigo David Moret informo mas de la carrera
sera en calamot y pongo este enlace para que sepais la hora del evento
http://www.pilotossinfronterasrc.com/Noticias/Noticia20.htm aqui teneis toda la informacion de como llegar ( hora del ARMUERZO jejeje) Y ZONA
un saludo tony zoroa
INFORMACION
a crawleear y sobre todo poner a punto las maquinas ya que es una zona con bastantes inclinaciones y desniveles jijijij
6ª PRUEBA CPTO P.S.F DE CRAWLERS EN GAVA, CALAMOD
El proximo dia 20 de Junio sabado se realizará la 6ª prueba del cpto.de crawlers PILOTOS SIN FRONTERAS en la localidad de Calamod (Gavá).
El punto de encuentro será a las 8:33 h en las siguientes coordenadas: autovia c 31 direccion Castelldefels,pasado Gava playa y gasolinera Repsol bar restaurante Margu km 16.6 en 41º 16´10.92"N 03.00"E.
Aquellas personas que acudan directamente a la zona las coordenadas serán :autopista c-32,direccion Castelldefels,salida Gava,continuar recto hasta 1ª rotonda por el puente y girar a la izquierda y seguir hasta 2ª rotonda girar a derecha a 500 mts.y en curva pequeña hay un descampado para parking de coches 41º 17´58.20"N 1º 59´ 29.05C.
Me gustaria agradecer la ayuda desinteresada de nuestro amigo Iker Guerrero por su ayuda en la elaboracion de esta prueba
keep on rockin´
06-05-2009 |
|
|
 |
Pablo
|
Publicado: Jue Jun 18, 2009 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Veo que habeis quedado a las 8:33, creo que me será imposible llegar a esa hora, si me retraso 37 segundos me esperareis? JAJAJAJAJA _________________ Pablo Villar - "La Fábrica Race Track"
Click sobre la imagen para agrandar |
|
|
 |
|
| |