Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bruhsless feigao 3.5 B,C

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcruella

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 9:42 am    Título del mensaje: bruhsless feigao 3.5 B,C Responder citando

Hola amigos , aunque aun no los hayan presentado de forma oficial en la tienda , (por exceso de trabajo ) la semana pasada llegaron los nuevos brushless de feigao (fabricante original de orion , speed passion , cselectronic, trinity , peak performance etc etc.. los que han llegado son los 4.5 , 5.5 , 3.5B , 3.5C , estos dos últimos para circuito largo C y corto B , yo ya he montado el mio a la espera de las pertinentes pruebas , pero esta semana no va a poder ser , habrá que espera al sábado próximo .
Aquí va una foto del susodicho:

SALUDOS
JJCRUELLA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arpari

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: feigado Responder citando

¿sabes si vendrán 6,5 ó 7,5?

Son para TT tracción trasera y el 4,5 me parece una burrada.

Gracias
jjcruella

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola en principio no han de venir , pero si que hay 5.5 que supongo que capandolo un poco ira bien , vamos creo

SALUDOS
JJCRUELLA
Por cierto que me recomiendas de 4*2 el rb5 , el nuevo hpi o algun otro de nueva hornada el asso y el losi ya los e tenido

SALUDOS
JJCRUELLA
KIM VILA

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

bunitu bunitu!!!
carcrc

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy he visto el motor y me ha gustado el aspecto, he observado ke lleva ventilador interno, cosa ke los vortex ya no lo llevan, le comentava al Alex ke los orificios sin el ventilador eran inutiles, bueno para los fabricantes no (mas ****** antes se j**n) en cambio con el ventilador si son eficientes al empujar la temperatora al exterior, he estado apunto de pillarlo pero esperare a las pruebas ke lo sometera JJ, y ke espero ansioso, pero por lo ke he visto promete, a ver el consumo con NIMH, prueva con lipos tambien.
jjcruella

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues el sábado cogí el motor en el bolsillo y me dispuse a ir a AMSA , ya que sabia que habían 4 pilotos top y con alguno de ellos lo podríamos probar , el agraciado fue Joan della (mira que darme cuenta que era el único que lleva sticks) me tuve que fiar de su valoracion , yo empecé con sticks pero ahora como que no , en principio noto que el motor tenía menos patada que el 3.5 de nosram pero se estiraba algo mas que el nosram , supongo que sera cuestion de encontrar el desarrollo correcto , en líneas generales el motor es mas noble de conducir y en consecuencia menos errores , tendremos que probarlo en la próxima carrera , hay se vera si va o no va

SALUDOS
JJCRUELLA
carcrc

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaja el de la derecha es para la direccion y el de la izkierda para gas y freno jajajajajaja me parto, le podias aver puesto un donuts encima del stick jajajajaja ke fallo tio me duelen las mandibulas jajajajaj ahora en serio, como salia de temperatura? iba con lipos supongo, yo estube probando el dif delantero en Cerdanyola y me fue muy bien sin llevarlo muy apretado, solo un poco mas ke el trasero, la transmision no sufre nada de nada y el coche entra ke aco**na, en la salida de curva tienes ke tener un pokito mas de tacto con el gas pero va muy bien, bueno esperamos esa prueba a fondo.
Un saludo.
KIM VILA

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

el d circuito corto tendra mas bajos.......digo yo!!!

salu2
jjcruella

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Temp motor 37ºa 45º variador 38 por cierto le gusto tanto que ya se lo quedo directamente jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: