Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carrocerias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> La Fábrica Race Track (Barcelona)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Jooder vaya nivel!
Deberiamos crear un sitio donde subir las fotos en plan galeria. Esto la gente deberia de verlo mas.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

JJajajajja Very Happy la furgo del Equipo A que buena !!!!! de donde saldran tas carrocerias?? porque del señor Kyosho..... Shocked
Kilian

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajustaros los cinturones que piso fuerteeeeee!

a la familia de TRP le va a caer una que van a flipar ;P
aixo fara mal nanus!jajaja, con un logo vectorizado en mi poder...puedo hacer virguerias!

saludos!!! Laughing
Pablo

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Wuala! que pasada!!

Te felicito Kylian eres un artista. Cómo has hecho ese difuminado? te ha quedado de muerte Smile
Kilian

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pablo escribió:
Wuala! que pasada!!

Te felicito Kylian eres un artista. Cómo has hecho ese difuminado? te ha quedado de muerte Smile

jejeje Cool Pablo lo del difuminado es por la pintura!! que es buena!!!jajajaja!

ahora ya puedes ver los colores que te dije, oro real y rojo brazolina(no me acuerdo como se llama en verdad), son lal clave! quedan guapisimos

saludos!
Dr_Watson

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

arubioc escribió:
Jooder vaya nivel!
Deberiamos crear un sitio donde subir las fotos en plan galeria. Esto la gente deberia de verlo mas.

Salud

Estoy totalmente de acuerdo, solamente poniendo una foto de cada modelo quedaría una galería que sería la envidia de muchos.
Pregunta para los informáticos ¿cómo lo podemos hacer?

Un saludo
THOR-PEDO

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos apretad que los relles me traeran la pistola el compresor y los colores ahora ya solo me faltara una cosa SAVER PINTAR jajjaa
Dr_Watson

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud Minizeteros

Que os parece mi último trabajillo, me surgieron problemillas pero al final no ha quedado del todo mal.

Un saludo

Por cierto esta noche la podréis ver en "La Fábrica".
Dr_Watson

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud MiniZeteros

La llegada a nuestro país de las carrocerías blancas de Aston Martin ha sido motivo de gran regocijo, al menos para mi, que ya puedo hacer algunas de las pintadas que quería.
Aprovechando las vacaciones de Navidad he empezado algunos de trabajillos de chapa y pintura, el primero es este y espero que os guste.

Un saludo
arubioc

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ostias, te han quedado de Pm.M
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
arubioc

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, para poder crear una buena galeria de fotos pintadas, he creado esta promoción, a ver si os animais.
http://www.technicalrp.com/es/noticias-generales/noticias-trp/promocion-pinturas-technical-colours.html
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Kilian

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

vamos que nos vamos! sempre de cantuuuuuuuuuuuuuu!

Bettle Blitz

Skyline Blitz

Skyline Goodyear

350z Goodyear

saludos drifteros!
albertawd

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aqui va mi primera creación, espero que os guste.

Saludos
arubioc

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

mu bonita.
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Kilian

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:13 pm    Título del mensaje: Mazda 787 - TRP Responder citando

Bueno, esta carroceria la hice hace un mesecito mas o menos(para navidades), en agradecimiento al equipo de TRP por toda lo que me han enseñado, y porque me parecen una gente estupenda!

A ver si os gusta

hay dos tonalidades de verdes, y el gris es perlado, pero no se ve mucho en las fotos, las calcas como siempre personalizadas Razz

saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> La Fábrica Race Track (Barcelona) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: