Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carrocerias
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> La Fábrica Race Track (Barcelona)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Edu

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Carrocerias Responder citando

Buenas a todos estaba pensando, ya que en La Fabrica somos unos enfermos de la decoración de las carrocerías, porque no abrir un nuevo post, así todos podremos colgar fotos de nuestros trabajos, y quizás de vez en cuando nos sorprendamos con alguna novedad. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Edu

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed Very Happy Wink
Kilian

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

ahi van mas pintadas alguna en proceso...

Que quede bien clarito, esto es la Fabrica Race Track!!!bueno este es el lado mas gay todavia La Fabrica Drift Track!! jur jur!! Twisted Evil
Drifter

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay va la ostia Kilian que curradas estan esas carrocerias.

Sigue asi mister paint Razz

Desde Guipuzkoa,

Un saludoooo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
arubioc

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

i esos adhesivos?????
Kilian

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

customizacion La Fabirca Drift Track Laughing
Enric Centellas

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es la leche, jjejejej, os suena de algo eso de "...més que un club".........pues eso! aunque no tengamos "estatuts" que para lo que sirven....... y sino que se lo pregunten al seleccionador català.....

PD.guapísimos los coches, yo no pongo fotos, que los mios los pinta kyosho ( mi vena artistica se me obstruyó de pequeñito, y no sirvo ni para colorear un cuadernillo jjejeje)

La Fàbrica Racetrack
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sarandonga

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

increibles kilian como no Wink el skyline esta q se sale
arubioc

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Enric, tienes que hacer como yo.

Lo pinto, quedan como un churro y cuando alguien me pregunta, digo que lo ha pintado DAVMOR. Y asi de esa forma la gente se cree que ese cuadro abstracto debe de significar algo interesante en la vida del pintor.
Pablo

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Por favor, os pido que las fotos que publiqueis sean de un tamaño aproximado de 640x480 (las de Kilian por ejemplo tienen un tamaño adecuado) tambien podeis ponerlas más grandes, pero en ese caso procurar que sea a traves de links externos y/o usando thumbnails(miniaturas). Así disfrutaremos mejor de las fotos.

Gracias.
Edu

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja vaaa David no nos engañes que no cola que todos sabemos que las firmas tu, el otro día te pille en la fabrica firmando unas para que Tubella fardara como tu, hay esta juventud. Laughing
Edu

MensajePublicado: Dom Oct 21, 2007 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, creo que muy pronto apareceran por La Fabrica unas cuantas carrocerias pintadas, y os puedo decir más, apuesto a que seran 6 carrocerias.
Kilian

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno ahi van unas fotos del ultimo drift car made in La Fabrica Race Track Laughing
Pablo

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kilian, tu no serás japo? menudo arte tienes Smile
Kilian

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja!!ojala fuese japo!!seria el mas friki y mi perdicion!
sabes que es lo mas fuerte Pablo?? que solo tengo 4 colores de pintura y les estoy sacando mas provecho que un sacapuntas a un lapiz!!! en verdad este coche iba de color verde, pero las ansias me han podido Laughing para el proximo proyecto tengo que adquirir mas colores!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> La Fábrica Race Track (Barcelona) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: