|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
azoroa
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:56 pm Título del mensaje: celebrada la carrera en susqueda el dia 17/10/2009 crawlers |
|
|
despues de organizar la carrera en susqueda y avisar un poco tarde , el resultado fue de poca participacion eramos 10 pilotos , esta vez solo se veian monturas de axial , lossi y venon, las demas monturas poco a poco se han ido dejando por su poca fialibidad en competicion ya que por descontado que las que pega fuerte son las tres marcas mencionadas anteriormente
mi cronica
buen comportamineto en general de nuevo chasis bender
variador novak goat con freno automatico perfecto y motor sin escobillas 19.5, se keda el crawler parado en cualkier situacion por muy inclinada k sea la pendiente , con la posibilidad de variar el setup de freno automatico dependiendo de la zona si es la mayoria de tramos en bajada muy facil.
mi posicion fue 2 a muy cerca del vencedor k fue iker con lossi y de alan k fue 3 con venon , muy buena posicion ya k estrenaba variador , motor , y setup del chasis
unas zonas muy complicadas pero nos damos cuenta todos k desde hace un año no habia forma de hacerlas bien y ahora se nos hacen faciles ,hemos aprendido mucho sobre los setups tanto mecanicos como electronicos
el proximo ,mes de noviembre se hara la ultima de este campeonato 2009 , ya pondre informacion con antelacion y el mes de diciembre una trobada de crawlers para despedir el año
no me enrollo mas
hasta la proxima y ha crawelear un saludo tony |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
|
| |