Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

conector lipo rp5000

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arpari

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: conector lipo rp5000 Responder citando

Saludos.
Estoy pensando en adquirir la batería lipo rp 5000 y tengo una duda:
tengo el cargador hyperion 610 que trae su balanceador, pero ¿debod comprar algún conector más o con el que trae vale para balancear esta batería?

Voy a usar la batería en 1/10 TT eléctrico, supongo que estará bien ¿no?

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biturbospeed

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:20 am    Título del mensaje: lipo Responder citando

jolines y tan bien , te vas a tirar mas de media hora sin parar....
jjcruella

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Arturo pue yo no las he podido probar , (aun no me llego el paquete para hacer el test jiji) de todas maneras el xavi rojo corrio la ultima carrera con ellas , haver si nos cuenta algo mas sobre ellas , yo las tuve en la mano y tenian muy buena pinta.

saludos
arpari

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:04 pm    Título del mensaje: conector lipo rp5000 Responder citando

Saludos.
Gracias por vuestra ayuda.
He estado indagando y nadie me puede decir cuál es el conector de balanceador que usa. El que trae el cargador hyperion de serie tiene como 5 patitas y el conector de la batería veo que tiene 3 cables (interpreto que tiene 3 patitas).

Socorro!!!!!
arubioc

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

no entiendo muy bien la pregunta, el cable de balanceador es de 3 cables, pk lleva 2 celdas.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
arpari

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: lipo Responder citando

Eso es en la batería.
El balanceador del cargador es para 2 celdas y tiene 5 patitas por lo que entiendo que es para un conector que lleve 5 cables y no 3 como lleva la batería.

En esta web está mi cargador, el 610, y se ve el balanceador, que como veis no es para un conector de bateria con 3 cables, ya que lleva 5 patitas.

http://media.hyperion.hk/dn/eos/

El balanceador es para 2, 3, 4 5 y 6 células.
arubioc

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues ya te dije, creo que es el cargador que no admite solo 2 celdas
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
El_Uri

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Nas!! yo tengo un cargador hyperion y cargo las lipos azules con un adaptador echo pormi en cuanto pueda os hago el esquema de las conexiones

ta luee!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: