Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNANO ICE RACE INSCRIPCIONES Y OTRAS COSAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> La Fábrica Race Track (Barcelona)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dr_Watson

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:20 am    Título del mensaje: DNANO ICE RACE INSCRIPCIONES Y OTRAS COSAS Responder citando

Salud dNaNistas

Primero: está tomando cuerpo la opción de utilizar los transponders giroZ como sistema de contaje en la dNaNo ICE RACE de La Fábrica, asi que mi consejo es que los que queráis participar os vayáis pensando como podéis montar el transponder en vuestos coches. En próximos días colgaré un hilo con los experimentos que estamos haciendo en la Fábrica al respecto.

Se trata de una carrera informal de tipo social pero al parecer está despertando interés puertas afuera de la Fábrica, por lo que sería interesante que hiciéramos una lista de gente interesada para hacernos una idea del total que seremos.
Por favor copiad la lista e incluid vuestro nombre de forma incremental.

1.- David Moret
2.- Valentín Martín

Un saludo

PD1: La carrera está prevista para el Viernes 30 de Enero a las 20 h.
PD2:A medida que hayan más datos e informaciones de la carrera se irán publicando.

Ultima edición por Dr_Watson el Sab Ene 10, 2009 2:49 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arubioc

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto tb!.

Me interesa saber si alguien ha conseguido meter el giroscopio y el transponder dentro de un Modena 360!!!
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Dr_Watson

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actualizando lista

1.- David Moret
2.- Valentín Martín
3.- Álex Rubio
juserra

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Razz
Dr. Watson

Cuenta con uno mas Juserra, supongo con giroZ, a poder ser.
Dr_Watson

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actualizando lista

1.- David Moret
2.- Valentín Martín
3.- Álex Rubio
4.- Joan Serra

Yo creo que el contaje con giroZ va a ser que si.
albertawd

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dr.Watson yo tambien me apunto
Dr_Watson

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actualizando lista

1.- David Moret
2.- Valentín Martín
3.- Álex Rubio
4.- Joan Serra
5.- Albert Vidal
albertawd

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

A!! porcierto a mi hermano tambien inscribele porfa

Saludos
Dr_Watson

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actualizando lista

1.- David Moret
2.- Valentín Martín
3.- Álex Rubio
4.- Joan Serra
5.- Albert Vidal
6.- Bernat Vidal
Kilian

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Actualizando lista

1.- David Moret
2.- Valentín Martín
3.- Álex Rubio
4.- Joan Serra
5.- Albert Vidal
6.- Bernat Vidal
7.- Kilian Ramirez

en teoria tendria que venir...pero ya sabeis lo que se dice... dos tetas tiran mas que dos carretas!!! por cierto, el 30 es mi cumpleaños jejeje Twisted Evil
Dr_Watson

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

NOVEDADES

Salud dNaNistas

Ayer estuvimos provando dNaNos con los transponders GiroZ en la Fábrica y la cosa funciona de maravilla, así que en la carrera del día 30 casi seguro, este será el sistema de conteo.
Atentos: tendréis que instalar vuestros transporders a los dNaNo para la carrera, aquel que no pueda o quiera, el contaje se hará manual con los consecuentes inconvenientes.
En breve publicaré un tutorial del montaje de transponders por si sirve de ayuda a alguien.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> La Fábrica Race Track (Barcelona) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: