Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EMISORA SANWA MXA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Productos de la tienda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
THOR-PEDO

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: EMISORA SANWA MXA Responder citando

Holas tengo una duda sobre esta emisora se la compre al David en persona y solo me viene una hoja de instrucciones es eso correcto o a de venir alguna hoja mas por que tios soy un patoso y no me entero de na vamos que las instrucciones que me viene las encuentro mas bien escasas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arubioc

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, las instrucciones creo que son esas, de todas maneras subiremos el manual scaneado por si acaso te falta alguna iformacion.
THOR-PEDO

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe q rapidez en contestar bueno pos na gracias y si scaneais el manual ese ya direis donde lo poneis, igualmente yo vere al david mañana en la carrera y el ya me explicara mejor com funciona la emisora esta
arubioc

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:58 pm    Título del mensaje: Manual de la Sanwa Mxa Responder citando

Aqui os dejo el link donde podeis descargar el manual de la sanwa Mxa escaneado.

Un saludo

http://www.technicalrp.com/html/ManualSanwaMxa.zip
THOR-PEDO

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arubioc gracias por el manual pero es el mismo que yo tengo osea que simplemente soy yo que soy un patata y algunos de los terminos que explica el manual ese no los acavo de entender, igualmente me parece un manual un poco justito yo esperava el tipico tochano en cien idiomas diferentes menos en el nuestro claro jaja
arubioc

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI, SUELE PASAR.

Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Productos de la tienda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: