Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Espumeros
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:54 am    Título del mensaje: Espumeros Responder citando

Hola a los espumeros, tengo unas muestras para que me testeeis.
Necesito saber si valen la pena o no.

Un Abrazo!
(pero sin mariconeos)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KIM VILA

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

el karluss y yo vamos el martes o el miercoles a entrenar........

salu2
carcrc

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

De ke durezas son?
VIVAS

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

que ruedas son esas espumas????
arubioc

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Segun mi durometro marcan entre 22 y 25 grados.
jjcruella

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

22??????????? deben de ser para la arena de la playa jajajaja
jjcruella

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con los pilotos probadores , que no dicen nada jajaj y eso que estan de vacaciones juer , hacer un pequeño "report" de lo que haveis probado Oriol roig espavila que estas en casa sin dar un palo al agua , ves a buscarlas a terrasa y las pruebas . que en septiembre tenemos carrera del catalunya
saludos.
KIM VILA

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

las espumas van de muerte durante 4 min luego no se aguantan nada de nada

se aguantan tanto q no teniamos direccion y eso q el circuito estaba muy sucio

es posible q al no tener poro necesiten tener mucho mas rato el jalufo......para q penetre mas

yo creo q si aguantasen 5 o 6 min y unas similares delante para tener direccion........serian el arma definitiva para derrocar a los todo poderosos riki riki

que se manifieste el maestro karluss

salu2
jjcruella

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya ya le habeis jorobado las pruebas al maestro Roig jeje que estaba deseoso de estrenar las ruedas nuevas ( hay que ser mas rapido amigo jaja) ; Haber si les hacéis alguna foto para saber que tipo de llanta llevan
saludos
jjcruella
KIM VILA

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

las fotos las tendra d hacer en karluss,la llanta es muy guapa........negra con muxos radios........la llanta la veo de un plastico un poco........mas duro con peligro de roturas......no es como las otras de un plastico mas blando q cuando le pegas un viaje solo se rallan

nota final........sobresaliente
jjcruella

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

que durezas haveis probado ?
KIM VILA

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

no tengo ni idea........solo se q eran muy blandas

podrian ser 30´s

je ne se pas
VIVAS

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

si 30 uso yo en Caceres cuando está moja la pista,jejejeje
carcrc

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues eso, nada mas llegar a la pista le doy las ruedas al kim para ke les de forma (estaban recien torneadas) el circuito estaba lleno de m...da, temperatura del asfalto baja a las 9.30, nublado y una brisa ke se agradecia, mi sorpresa a sido cuando a sacado el coche a la pista y tirando hacia el podio ya iba el culo pegado al suelo y yo con 37 culeando, he pensado ke las habia secado muy muy bien, empieza a rodar y soldao al suelo, me comentaba ke no tenia direccion de lo ke se agarraba cuando de repente empieza a perder el culo drasticamente y para pensando ke tenia una rotura, pero al coche no le pasaba nada, las pongo en el mio y espero 1/2 hora con el aditivo, salgo y el agarre es brutal, tanto ke con unas 35 delanteras y 100x100 de aditivo le faltaba direccion, con 2.5 de convergencia trasera creo ke tendria ke ir de muerte, cuando llego al minuto 4 el agarre es nulo, en la otra bateria lo dejo un poco mas de 1/2 hora y lo mismo, minuto 4 nada de agarre, el domingo probare una cosa para ver si dura los 5 minutos, en 5 baterias el desgaste ha sido de 1'5 mm, decir tambien ke el ancho de rueda es de 31'5.

Ultima edición por carcrc el Mie Ago 13, 2008 10:52 pm; editado 1 vez
carcrc

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aki la foto de las ruedas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: