Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

falla la direccion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho MiniZ MR02
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solrac

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: falla la direccion Responder citando

hola a todos,hace unos dias compre unos fets para mini-z 1+1 para ser exactos,una vez soldado que no me llevo mucho tiempo me decidi a montarlo cuando me di cuenta de que un cable del motor del servo se me solto concretamente el rojo y se me desoldo del fet,lo volvi a soldar sin problemas,bien una vez montado lo prove en el aire funciona marcha alante marcha atras y gira bien ,pues bueno el problema biene ahora cuando o pongo en el suelo y le doi gas anda bien pero cuando giro para cualkiera de los lados gira bien pero no vuelve al punto neutro asta que no dejas de dar gas,a alguien le a pasado???? lo e intentado todo ya no se que hacer si alguien save algo le agradeceria que me ayudara un poco muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho MiniZ MR02 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: