| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
arubioc
|
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
Alex con tanta pregunta al final aprenderas jeje, las toricas son para ajustar la carroceria al maximo , venga nos vemos el miercoles .
saludos |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Lun Mar 30, 2009 3:04 pm Título del mensaje: e |
|
|
ahi discrepo yo un poco, hay veces que necesitas algo de altura para que no te toque la rueda delantera cuando giras, y yo lo uso para eso, que perfectamente puede ser tambien lo que dice cruella. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
mmgteam
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Suspendidos los dos , las toricas en los postes son para ajustar la carroceria y evitar la holgura que haria que la carroceria "flotara" , entre agujero y agujero hay mucha distancia.
A ver si nos vemos en Madrid Cruellin .
Saludos _________________ YOKOMO BD
YOKOMO SD SGG
TRF EVO III Surikarn
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 7:20 pm Título del mensaje: a |
|
|
sigo discrepando mas aun, ademas me sorprendes un monton que un tio como tu vaya con la carroceria tan fijada a los postes, esto es una recomendacion y ademas importante, a ver como lo explico...
-yo llevo la carroceria sujeta por debajo en una posicion, pero por arriba no la llevo justo en el primer agujero para se quede muy fija y no baile. eso hace que cuando rozas un chino lo primero que toca es la carroceria y si la llevas tan sujeta al coche al tocar la carroceria con el chino te descoloca el coche. yo la llevo con el clip de arriba dos agujeros por encima y el agujero que le hago a la carroceria para pasar el poste es mas bien ancho, a ver si os pongo unas fotos y asi me explico mejor. pero vamos que para gustos ya estan los colores, es por hacer de rabiar un poco al mauri!! ja,ja. no en serio a mi me va mucho mejor asi, ademas creo que es muy interesante. y la carroceria no se mueve hacia arriba,1º por su propio peso u 2º por que el aire la empuja hacia abajo. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Mauricio de eso hablaba yo para ajustar la carrocería , pero bueno parece que Raul , sabe algo mas jejeje, lo de Madrid va a ser difícil jeje este año lo tengo de reciclaje , con la escala de los buenos jaja (mini z) , voy a acabar de preparar el coche que dentro de 48 horas tenemos el mundial de resistencia de 12 hs , que se preparen los pilotos de trp jaja.
saludos
jjcruella _________________ www.guiasdelmaresme.com |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Dom Abr 05, 2009 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno bueno, ya hemos vuelto de la resistencia y como augure dos post mas arriba , "NIPPON OLD TRACK "CAMPEONA DEL MUNDO DE RESISTENCIA 12HS , CATEGORIA DE GT Y 3ª DE LA GENERAL , y al final no nos hizo falta ni loctite , y eso que monte el coche el miércoles con los restos de cada uno , desde el min 15 hasta el final .
saludos
p.d que paliza de miniz
para Alex : Como dijo un integrante de mi equipo , " a los buenos con una carrocería nos basta jajajajaja." _________________ www.guiasdelmaresme.com |
|
|
 |
|