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arubioc



Registrado: 24 Ago 2007
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MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y porque pone las tóricas en los postes de sujeción de carroceria?
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jjcruella



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MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Alex con tanta pregunta al final aprenderas jeje, las toricas son para ajustar la carroceria al maximo , venga nos vemos el miercoles .

saludos
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biturbospeed



Registrado: 02 Jun 2008
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MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: e Responder citando

ahi discrepo yo un poco, hay veces que necesitas algo de altura para que no te toque la rueda delantera cuando giras, y yo lo uso para eso, que perfectamente puede ser tambien lo que dice cruella.
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mmgteam



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MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suspendidos los dos Very Happy , las toricas en los postes son para ajustar la carroceria y evitar la holgura que haria que la carroceria "flotara" , entre agujero y agujero hay mucha distancia.

A ver si nos vemos en Madrid Cruellin .

Saludos
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biturbospeed



Registrado: 02 Jun 2008
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MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: a Responder citando

sigo discrepando mas aun, ademas me sorprendes un monton que un tio como tu vaya con la carroceria tan fijada a los postes, esto es una recomendacion y ademas importante, a ver como lo explico...
-yo llevo la carroceria sujeta por debajo en una posicion, pero por arriba no la llevo justo en el primer agujero para se quede muy fija y no baile. eso hace que cuando rozas un chino lo primero que toca es la carroceria y si la llevas tan sujeta al coche al tocar la carroceria con el chino te descoloca el coche. yo la llevo con el clip de arriba dos agujeros por encima y el agujero que le hago a la carroceria para pasar el poste es mas bien ancho, a ver si os pongo unas fotos y asi me explico mejor. pero vamos que para gustos ya estan los colores, es por hacer de rabiar un poco al mauri!! ja,ja. no en serio a mi me va mucho mejor asi, ademas creo que es muy interesante. y la carroceria no se mueve hacia arriba,1º por su propio peso u 2º por que el aire la empuja hacia abajo.
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jjcruella



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MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio de eso hablaba yo para ajustar la carrocería , pero bueno parece que Raul , sabe algo mas jejeje, lo de Madrid va a ser difícil jeje este año lo tengo de reciclaje , con la escala de los buenos jaja (mini z) , voy a acabar de preparar el coche que dentro de 48 horas tenemos el mundial de resistencia de 12 hs , que se preparen los pilotos de trp jaja.


saludos
jjcruella
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arubioc



Registrado: 24 Ago 2007
Mensajes: 383

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

preparate tu, i no olvides el looctite, que con tan solo una carroceria, lo tienes chungo, jajajajaja
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jjcruella



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MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, ya hemos vuelto de la resistencia y como augure dos post mas arriba , "NIPPON OLD TRACK "CAMPEONA DEL MUNDO DE RESISTENCIA 12HS , CATEGORIA DE GT Y 3ª DE LA GENERAL , y al final no nos hizo falta ni loctite , y eso que monte el coche el miércoles con los restos de cada uno , desde el min 15 hasta el final .

saludos
p.d que paliza de miniz

para Alex : Como dijo un integrante de mi equipo , " a los buenos con una carrocería nos basta jajajajaja."
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