Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOOOOO NUEVO TOP PHOTON
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y porque pone las tóricas en los postes de sujeción de carroceria?
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjcruella

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Alex con tanta pregunta al final aprenderas jeje, las toricas son para ajustar la carroceria al maximo , venga nos vemos el miercoles .

saludos
biturbospeed

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: e Responder citando

ahi discrepo yo un poco, hay veces que necesitas algo de altura para que no te toque la rueda delantera cuando giras, y yo lo uso para eso, que perfectamente puede ser tambien lo que dice cruella.
mmgteam

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suspendidos los dos Very Happy , las toricas en los postes son para ajustar la carroceria y evitar la holgura que haria que la carroceria "flotara" , entre agujero y agujero hay mucha distancia.

A ver si nos vemos en Madrid Cruellin .

Saludos
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: a Responder citando

sigo discrepando mas aun, ademas me sorprendes un monton que un tio como tu vaya con la carroceria tan fijada a los postes, esto es una recomendacion y ademas importante, a ver como lo explico...
-yo llevo la carroceria sujeta por debajo en una posicion, pero por arriba no la llevo justo en el primer agujero para se quede muy fija y no baile. eso hace que cuando rozas un chino lo primero que toca es la carroceria y si la llevas tan sujeta al coche al tocar la carroceria con el chino te descoloca el coche. yo la llevo con el clip de arriba dos agujeros por encima y el agujero que le hago a la carroceria para pasar el poste es mas bien ancho, a ver si os pongo unas fotos y asi me explico mejor. pero vamos que para gustos ya estan los colores, es por hacer de rabiar un poco al mauri!! ja,ja. no en serio a mi me va mucho mejor asi, ademas creo que es muy interesante. y la carroceria no se mueve hacia arriba,1º por su propio peso u 2º por que el aire la empuja hacia abajo.
jjcruella

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio de eso hablaba yo para ajustar la carrocería , pero bueno parece que Raul , sabe algo mas jejeje, lo de Madrid va a ser difícil jeje este año lo tengo de reciclaje , con la escala de los buenos jaja (mini z) , voy a acabar de preparar el coche que dentro de 48 horas tenemos el mundial de resistencia de 12 hs , que se preparen los pilotos de trp jaja.

saludos
jjcruella
arubioc

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

preparate tu, i no olvides el looctite, que con tan solo una carroceria, lo tienes chungo, jajajajaja
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
jjcruella

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, ya hemos vuelto de la resistencia y como augure dos post mas arriba , "NIPPON OLD TRACK "CAMPEONA DEL MUNDO DE RESISTENCIA 12HS , CATEGORIA DE GT Y 3ª DE LA GENERAL , y al final no nos hizo falta ni loctite , y eso que monte el coche el miércoles con los restos de cada uno , desde el min 15 hasta el final .

saludos
p.d que paliza de miniz

para Alex : Como dijo un integrante de mi equipo , " a los buenos con una carrocería nos basta jajajajaja."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: