Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Habeis probado el top en el circuito de Mieres?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VIVAS

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Habeis probado el top en el circuito de Mieres? Responder citando

pues eso que si lo habeis probado alli alguno y haber si me podeis consejar unos ajustes para empezar a rodar alli para la TNT.

Saludos.EDU
jjcruella

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Edu y bienvenido al foro , pues la verdad es que nunca e estado allí , pero a tu compañero Fernando le pase un setup bastante standard que os debería ir bien , si lo as probado dime como as encontrado al coche y miraremos de pulirlo un poco mas .
SALUDOS
JJCRUELLA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KIM VILA

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido VIVAS

pregunta lo que haga falta que el maestro jj y los demas os ayudaremos en lo q podamos

salu2
VIVAS

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber cuando venga fernando de valladolid que me pase el setup del coche para ir mejorandolo de cara a la carrera, ahora mismo voy a ir a probarlo con los ajustes que tenia del cyclone, haber que tal va para empezar desde un punto. ya os contare.

Saludos.Edu
jjcruella

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Edu enhorabuena por tu 2º puesto en la ultima carrera , haber si nos explicas tus sensaciones , con tu nuevo TOP

SALUDOS
JJCRUELLA
VIVAS

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

JJ pues las sensaciones han sido muy satisfactorias, puesto que en la primera manga y con una lipo y media solo gastado para probarlo el dia antes igualé mi record personal, bajandolo en 3 decimas en la 2ª, el coche con eje rigido en general se ha comportado muy noble entrando en curva muy agresivo pero sin que se fuera de culo, agarre perfecto, la unica inconveniencia fue que el sabado se me aflojaron los pines de los cardans delantero perdiendo uno, pero le puse un palier del cyclone y solucionado asta que me lleguen los nuevos de la v2, solo me falta eperar a probarlo con diferencial, segun fernando tiene que ir mejor aun, por fallo mio a la hora del pedido se me olvido de meter los rodamientos y no tenia ninguno que le valiera, pero bueno, vamos con la moral alta a Mieres despues de un estreno prometedor,jejeje
VIVAS

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de llegar del circuito de Mieres la impresion que me da el top es de que cada dia me gusta mas y me siento mas comodo con el, lo unico que toqué al coche fue los down stop traseros bajando de 4 a 3 con eje rigido, el viernes el coche iba a la perfeccion pudiendo correr en 19 bajos he incluso 18 medios alguna vuelta, el viernes por culpa de la electronica( maldito novak) no pude correr ninguna lipo seguida teniendo que cambiar variador ( mamba ) a las 21 de la noche y casi sin probar el coche el domingo a pista no pudiendo terminar ninguna manga, ya sea por que se me solto el piñon, por mala configuracion de los amortiguadores o porque se me aflojó el tornillo que sujeta la dirección, pero en semis el coche volvia a ser el mismo que aunque solo me dedique a rodar porque no me fiaba ya de nada consegui meterme en 6º lugar y pasar a la fianl ultimo, ya en la final a 30 minutos pues mas de lo mismo, bajé 2 dientes al piñon y a jugarsela a un solo cambio de lipo, fianl 7º y un grandisiomo sabor de boca del coche en un circuito que ni conocia
jjcruella

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro Edu que te aya ido tan bien , haber si nos pasas tu setup

SALUDOS
JJCRUELLA
VIVAS

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, cuando tenga un poco de tiempo haber si lo paso, por cierto sabes algo del quark???
jjcruella

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, por lo que se David moret se ocupa del caso , haver si se manifiesta y nos ilumina con sus datos

SALUDOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: