|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jjcruella
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 6:25 pm Título del mensaje: HILO DIRECTO T.O.P JAPAN (VINCENT) |
|
|
Hola a todos , este hilo lo creo para hacerle preguntas directamente al gran capo , Vincent , maximo dirigente de la empresa T.O.P ,y el cual sabemos de buena tinta que cada semana visita por lo menos una vez nuestro foro , aquí podemos poner nuestras dudas , posibles mejoras del producto , problemas con las actuales piezas como pueden ser los cardans con lipos , o piezas que creéis que se pueden mejorar ; la cosa es que este hombre cuando visita el foro utiliza los traductores y la verdad es que se queda mas bien en blanco jeje , con que nos haría falta algún alma caritativa que nos tradujera nuestra dudas o preguntas al ingles , para que no le pidamos unos cardans y nos haga un paraguas .
JJCRUELLA
P.D SE ACEPTAN SUGERENCIAS RESPECTO AL TEMA |
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
hola jj
yo una cosa que veo que se podria mejorar es el spool,se podria utilizar una aleacion de aluminio mas dura....o de titanio
jor....voy a cenar!!!
salu2 _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|
|
 |
avillar
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
No problem yo puedo traducir las preguntas
KIM VILA ask about making the spool in a harder material, as titanium or higher grade aluminium
AVILLAR ask about a redesign of the top deck, we use to run it split, in two parts, and it improve the overall grip, but we have a problem, running on that way, it can cause tweak to the chassis, because the rear part of the split deck is only attached with one screw to the central bulkhead, so i think that could be a great item, if we can modify the central bulkhead with two new holes, making a new top deck, split from factory, but with two holes in front and two in rear.
(Para los demas, la idea es que como muchos usamos el subchasis partido, podrian hacer un subchasis partido directamente de fabrica, pero levemente rediseñado, para que enganche con dos tornillos en lugar de con uno al soporte de motor, asi evitariamos posibles problemas de tweak que pueden surgir en caso de impacto fuerte, al estar cogido solo por un tornillo) _________________ TOP Racing & SY Brand
Ultima edición por avillar el Mar Abr 08, 2008 4:22 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
carcrc
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tambien seria mejorable los carretes centrales, pues con lipo las arrancadas y frenadas son muy bruscas con lo cual los carretes sufren muchisimo y se deterioran y acaban con las correas, hay varios coches ke los llevan de aluminio. |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo tengo tan claro, los carretes de aluminio se desgastan bastante y las correas se gastan con mas facilidad , la mayoría de coches punteros utilizan plástico o delrin , además la ultima versión de carretes la que vienen solas son mas duraderas ya que el compuesto es mas grafitado.
SALUDOS
JJCRUELLA |
|
|
 |
carcrc
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Esos son los ke yo llevava, ya te los enseñare. |
|
|
 |
jmedina
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo he adaptado el spool para poder usarlo con blades, en el españa del próximo finde veremos el resultado que nos da. |
|
|
 |
avillar
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Another issue could be the central pulleys, some drivers argue about the strenght of this part, talking about the possibility of make them in alumiunium
But some of us, me included, think that aluminium, is not necesarry to improve this part, jcruella argues that in the latest version of the pulleys their strenght are improved, with a better quality plastic, and i´m agree, but i think that we can improve the overall design of it, making it 0.5 milimeters narrower, each side, and selling them with a thicker sidewall, preglued.
Traducido lo de las poleas, yo como cruella, no soy partidario de hacerlas en alumiunio, en Tamiya se usaban hasta las coronas del diferencial en aluminio, y al final se comprobo que perdia efectividad y maltrataba a las correas, asiq, una por otra, yo particularmente, y coo describo arriba, creo que la solucion pasa, por hace la parte interior mas estrecha, unos 0.5mm por cada lado y hacer sin embargo las paredes laterales de las poleas mas gruesas, y a ser posible, que vengan pegadas con un buen pegamento de fabrica y en la posicion ideal, en mi opinion las paredes que pegamos son demasiado finas, y no tienen la forma adecuada, al deformarse, y hacen que la transmision no vaya tan suave como pudiera..., no se que opinais vosotros _________________ TOP Racing & SY Brand |
|
|
 |
avillar
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| jmedina escribió: | | Yo he adaptado el spool para poder usarlo con blades, en el españa del próximo finde veremos el resultado que nos da. |
yo el spool que llevo se usa con blades :S que es la version de aluminio solo la que lleva blades de serie? _________________ TOP Racing & SY Brand |
|
|
 |
carcrc
|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| avillar escribió: | | jmedina escribió: | | Yo he adaptado el spool para poder usarlo con blades, en el españa del próximo finde veremos el resultado que nos da. |
yo el spool que llevo se usa con blades :S que es la version de aluminio solo la que lleva blades de serie? |
Creo ke se refiere al spool de acero, las poleas del tamiya no se como iban pero si se como iban las del corally ka tras 1 año en mi poder y otro tanto en poder de otro sr, no tenian casi desgaste y nunca rompi una correa, claro ke iba con 5 elementos. |
|
|
 |
jmedina
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Si, si, me referia al de acero |
|
|
 |
arubioc
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Alvaro I think will be great if you put english words in a diferent colour, to make more easy read from Vincent.
Thks |
|
|
 |
arubioc
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Mensaje importante de Vincent para los que van al Europeo.
Good News for you:
Niels Koenekoop could make it to the Euro Warmup race. Please let me know if you could take care of picking him up and making hotel reservation for him in Spain. It would be a great opportunity for your drivers to share setup experience with him |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Este Sr. hasta ahora es piloto serpent (s400), quiere decir que ahora ya es piloto top?? por cierto es muy bueno
SALUDOS |
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias avillar por la traduccion
salu2 _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|