|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hander
|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 3:11 pm Título del mensaje: hola o toitos!! |
|
|
Buenas, me presento, me llamo Adrià Pié Vallvé, a lo mejor algunos me recordais como un miembro del equipo que hubo hace tiempo en Reus, con Iban y Gabriel como compañía, jeje.
Pos he estado buscando páginas actualizadas con miembros de Cataluña y és una de las pocas que he encontrado, aparte de la de Tortosa.
Ahora estáis con el Mr-02 aún no? Yo lo deje un poco cuando salío ese modelo, ya que no podía permitirme gastar más al ser estudiante entonces .
Aún me acuerdo de la prueba de resistencia de 2 horitas que se hizó en Reus, fué muy chula y muy competitiva xD.
Pues, os escribó para preguntaros si sabéis alguna pista por Tarragona o cercanías o por ahí, que no sea Tortosa, que está un poco lejitos , jeje, porqué me gustaría volver a viciarme un poquito con los cochecitos
A ver si algun dia puedo subir a Terrassa a veros de nuevo!!, aunque no se cuando podré :S:S |
|
|
 |
|
| |