Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Bancada MM?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Kyosho MiniZ MR02
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel Comeche Delgado

MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 12:05 am    Título del mensaje: ¿Bancada MM? Responder citando

Necesito una bancada en "MM para 98-94 mm", visto el catalogo de TRP, me a parecido interesante la Ref: 260072, mas que nada a nivel precio, no se de calidad, no obstante en observaciones pone: Para utilizar con motores con agujeros.

EL tema es que acabo de recibir la nueva de PN Racing Ref. MR2996, pero la noto como muy endeble, quizas sean apreciaciones mias, me da la impresion de que algo mas robusta o con algo mas de aluminio me parecen menos delicadas.
El otro tema es que necesito cambiar la suspension trasera y ponersela sin muelle, "de disco, para MM 98-94 mm" , ya que las corrocerias planas tipo murcielago no van bien, pero no encuentro ninguna en el catalogo de TRP, las que hay o veo, por ejemplo la Ref. AR-147 estan agotadas y la necesito bastante urgente, si alguna me puede ir bien, te agradezco me lo digas.

Bueno,ya me comentareis algo.

UN SALUDO
micomeche@hotmail.com

Ultima edición por Miguel Comeche Delgado el Jue Feb 10, 2011 12:29 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Kyosho MiniZ MR02 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: