| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aliaselGrajo
|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 2:51 pm Título del mensaje: Land Cruiser desert camo paint |
|
|
Hola foreros, me presento ya q es mi primer post, soy Juan de Totello (vic). Awui os dejo un link de mi ex-overland.
[url] https://www.youtube.com/watch?v=Yp0mmXl9Nlo&feature=youtube_gdata_player
Espero q os guste.
Digo ex porque recientemente lo cambie junto con un racer mr02 por un tamiya tt01.
Saludos[/url] _________________ A 100000 miliamperios, todo va bien! |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
aliaselGrajo
|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| arubioc escribió: | | pues te ha quedado de vicio... lo has barnizado mate? |
Ei hola!
Directamente no lo barnize, tal cual lo pinte asi quedo. Un pequeño trabajo practicando el camo en coches, ya habia provado en un avion y en verdes, pero asi del rollo desert es brutal.
Saludos, Juan.
Visit my channel in youtube: search aliaselgrajo, thanks! _________________ A 100000 miliamperios, todo va bien! |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
aliaselGrajo
|
Publicado: Mar Oct 25, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| arubioc escribió: | la ventaja de no barnizar es que si vas por el bosque las ralladas de las plantas van a darle un toke mucho más real.
Lo mismo que hacen los de la escala 1:10 pintan el lexan por fuera para darle el toke de desgastado y rallado. |
Leches!, pues en eso no habia caido, xq yo provengo del modelismo estatico y claro ahi cambia la cosa, se barniza para que no salten las calcas y una medida "antipolvo".
Pues mu original entonces, pero de echo el land cruiser ya no lo tengo, no lo usaba y lo puse a vender y un buen muchacho de Terrassa me lo cambio por un tt01. Tambien tenia ganas de algo mas grande, el cual ahora estoy rotulando un pokitin, mas q na pa customizarlo un poco!
Saludos _________________ A 100000 miliamperios, todo va bien! |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
|