Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

lipo 5000 TRP
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcruella

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: lipo 5000 TRP Responder citando

Pues el sabado pude probar la nueva lipo que proximamente comercializara TRP y el resultado es !aprobada! , la lipo la comparemos directamente con una thuder power extremme v2 de 25c y 3850 mh una de las mas cañeras , y la verdad que la thuder era mas explosiva , esto no significa que vayas mas rapido , aunque bueno rapido si , en desintegrar toda la transmision del coche , otra pega de la thunder es la medida , bastante mas larga que la TRP y no va dentro de una caja dura , cosa que la expone mas a la rotura por golpe ,pongo una foto de la lipo en cuestion

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carcrc

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La conclusion ke yo sake es ke es muy ekilibrada, buenas prestaciones y muy buen formato, ya ke llevando caja tiene unas medidas reducidas casi calcadas a las de las baterias de NIMH, como dice JJ tiene una patada muy buena pero sin llegar a la de la Thunder ke eso es brutal para las transmisiones, bueno aki estamos esperando ansiosos a ke lleguen.

PD; JJ, no tenias un foto mas grande? Very Happy
arubioc

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

me equivoco o la bateria sobresale por un lado más de lo deseado?

Gracias.
jjcruella

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI, toca en los dos tornillos pero se arregla avellanando los dos agujeros y poniendolos de cabeza plana y !solucionati! ves que facil con bricomania jajajaja cuando lo haga ya colorare una foto , aun mas grande jeje
SALUDOS
JJCRUELLA
carcrc

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena solucion, por mi parte tengo pensado adaptar el sujeta baterias del mismo TOP, creo ke sera facil y kedara muy bien sujeta.
El_Uri

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

nas!!!!

yo ya los llevaba avellanaos y asi queda mejor jeje

las lipo es como la q comercializa TOP pero con la ventaja de la caja dura

p.d:la thunder es demasiao explosiva con 20C sobra potencia
agusrc

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

buenas
cruella es tu coche ?
y el quark?? donde esta?

olle, una preguntilla:
vais todos con goma, ya?

saludos
jjcruella

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje que observador el quark esta en el coche nº1 jeje este es el 2 de momento en fase de montaje para españa y europeo
SALUDOS
JJCRUELLA
jjcruella

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto habéis visto el precio de la lipo para el publico jejeje ,como no os espabiléis me las quedo todas jajaja luego que diga que se a equivocado.

Alex sabes cuando las tendremos????
carcrc

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

juerrrrrrrrrrr yo me pido 4 de momento.
arubioc

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ando negociando...

Pero no se cuantas pedir... me da un poco de repelus pasarme de frenada
jjcruella

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que de momento la cantidad que hablemos esta bien , pero ya sabes quien paga manda jeje, tu mateix
jjcruella

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

podemos hacer una lista jeje venga
cruella 4
carlos 4
xavi rojo 4
uri??
medina 4
della 4
pedro 27 jajaja no se ... 4
de estos casi seguro que seran estas mas o menos
arubioc

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

ok. las pido ya.
El_Uri

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

nas!!

yo tambien quiero 4
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: