Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mobi

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Hola, soy Salva, me presento como nuevo piloto oficial del Team T.O.P.. Soy compañero de fatigas de Luis y Raul ( Luic y Biturbospeed ) asi que espero estar a la altura del Team. En estos momento estoy preparando el bolido para el ultimo regional de Levante, ya con el TOP, a ver como me va en la primera carrera con el.
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM**

Ultima edición por mobi el Mar Nov 04, 2008 1:17 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjcruella

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mobi y bienvenido al equipo espero que no tardemos en conocernos y empezar a cambiar impresiones , aunque ya vas bien servido con los compañeros que tienes por ahi jajaja.

saludos y ya sabes , cualquier cosa que quieras saber no dudes en preguntarlas .
jjcruella
luic

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Salva, este finde tenemos que hacer un buen papel, haber si el tiempo nos acompaña y se termina mi mala racha, ya sabes, si tienes alguna duda llamame o manda un email.

Saludos, Luis C.
mobi

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 10:04 am    Título del mensaje: Regional Responder citando

Pues si Luis, en eso estoy, metiendo todo lo que se en el nuevo coche y centrandome en ponerlo a punto ya que debo hacer algunos ajustes para mi circuito. Ademas, como ya te explicare personalmente, que tenido que echar mano del ingenio con algunos "defectillos" que he visto. Me refiero por ejemplo a los agujeros de anclaje del servo, ya que en el momento de ir a poner el servo he tenido que hacer alguna modificacion al chasis. Me explico, resulta que tengo un servo KoPropo PDS 2343 FET de los grandes (no de los Low Profile)(no tengo otro) y cuando le instale las piezas de anclaje, cual es mi sorpresa?, pues que el servo es un par de milimetros mas ancho, con lo cual los agujeros no estan en la posicon correcta y las piezas de anclaje (de plastico) quedan desplazadas hacia dentro y a su vez forzadas. Solucion, en breve pondre fotos de la modificacion via "dremel" que un artista ha tenido que hacer ( hacer los agujeros correderos, con avellanado incluido, como lo tengo en el chasis de Corally. Ademas de este pequeño problema, tengo unas cuantas ideas, que me imagino que alguien mas se les habra ocurrido. Bueno Luis, este finde nos vemos e intercambiamos conclusiones varias.

Ultima edición por mobi el Mar Nov 04, 2008 1:21 pm; editado 4 veces
biturbospeed

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: mobi Responder citando

ja,ja,ja. madre mia, ya esta el tio mobi en accion, que lastimica que el jefe no va a venir este finde, bueno un detalle, que no te oiga yo decir que lo de los tornillos del servo es culpa del coche!!!! melon ese servo tiene mas años que la barandilla del rio, el coche esactual y esta preparado para lo moderno, uff!! te voy a llevar a base de collejas como sigas asi. ja,ja. bueno esto pal señor alex! este finde tendrias que haber hecho el esfuerzo de bajar a valencia ya que tienes dos pilotos ocupando las 1º y la 2º posicion del reg. de valencia, osea 2 top pueden quedar en lo mas alto del podium de tan dificil regional. como termine asi la cosa ya que nos queda una carrera, vas a tener que ir pensando en un premio, ja,ja!! bueno chicos el lunes os contare que tal salio la cosa, desearnos suerte que la necesitaremos, LUISSSS, estaras ya de concentracion como yo, no?? bueno y tu mobi, ya puedes dar la talla que ahora no tienes escusa que ya tienes un peazo chasis,ala un abrazo para todos. si queda alguna carrerita algo fuerte por barna avisar que nos subimos y asi terminamos la temporada con todo el team juntitos.
mobi

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raulet, melon, que ese servo que tengo no es tan viejo. Solo tiene 4 años de nada. Si te fijas, los corally llevan esa opcion en el chasis para con diferentes servos. Es un dato a tener en cuenta, aunque Luis me ha comentado que no se han hecho los agujeros correderos porque dicen que se puede mover el servo, pues yo tengo ese coche casi tres años y no se ha movido ni un milimetro en ese tiempo. Todo es cuestion de tornilleria, ya que la que lleva el coche de casa es una KK, ya que el angulo de avellanado de la cabeza del tornillo hexagonal que lleva es muy alto, al contrario que los torx que llevan los corally, con lo cual estos ultimos se amoldan mejor al avellanado del chasis. La pena es que no exista en el mercado tornilleria de titanio torx, seria la bomba, con lo bien que va su par de apriete.
biturbospeed

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: h Responder citando

el corally lo tiene corredero asi va de mal ese coche!!ja,ja
arubioc

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno.... enhorabuena a los nuevos pilotos.
Ya no conoceremos... espero que muy pronto.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
biturbospeed

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: a Responder citando

bueno alex, este mobi promete, hoy en la ultima prueba del regional de levante con su peazo top lo a hecho realmente muy bien, tanto que los demas pilotos ya han notado su cambio de chasis y a mi personalmente casi me arruina la carrera dos veces, la verdad parece como cuando uno sube a un caballo desbocao!!!! ja,ja, le falta dominarlo un poquito, pero muy muy bien, ademas creo que a quedado 6 , no salva? bueno del luis, pues nada solo queda esperar al 1-1-09 y empezar otro año por que ya esta muy claro que este no es el suyo, ya mas cosas raras creo que no le pueden suceder, a quedado 4º creo pero no a podido batallar conmigo ni con vcte.david y alguno mas,y yo pues mejorando, muy contento, al final 2º de la carrera y 2º del regional, por cierto jefe "2 TOP EN EL PODIUM DEL REG DE LEVANTE"
1º vcte eres
2ºRAUL SANCHO (TOP)
3ºLUIS CONDES (TOP)
no esta nada mal eh! que aqui ya el mas tonto hace coetes para ir a la luna,bueno chicos que os mando a todos un saludo, y que cuando pueda os pondre fotos y el set-up de mi coche.
jjcruella

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los tres , por aqui aun no esta finalizado ni el barcelona ni el cataluña , pero tambien estaremos por ahi arriba tambien jeje , Luis que te ha pasado se te cruzado una liebre? juer vaya tela .

SALUDOS
JJCRUELLA
mobi

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final quede 7º en la prueba y 9º en la general del regional, que no esta nada mal cuando hasta ahora me las veia para entrar en finales A. El sabado estuve probando el coche unas 3 horas a ver si habia que hacer muchos cambios respecto a lo que Luis llevaba de "serie". La pista estaba bastante bien y habia buen agarre para ir rapido y despues de la segunda pila ya parecia que el asunto afinaba. Solo decir que mas o menos con algunos cambios, para mi forma de pilotar y mi nervio particular, pero el setup que me dejo Luis iba bastante bien, aunque me hubiese gustado estrenarme en otro circuito mas grande. Aun asi notaba que iba muy rapido, hasta el punto de bajar todo mis tiempos en casi 1 segundo respecto a como lo venia haciendo con el antiguo chasis......raul, que tu sabes que siempre respeto a todos y intento no darle a nadie al acercarme pero ya sabes como es este circuito......Por cierto, como vaya tan bien en las demas carreras....buf....hasta al josman le veo ya la matricula, por no decir del pobre Choy que parece que le haya mirado un tuerto. Como digo, el coche muy bien, a falta de afinar algunas cosillas y probarlo en otros circuitos. A final de mes en el Saler para hacer las pruebas con el motor stock para el año que viene.
biturbospeed

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: c Responder citando

salva, entra en la pag del club que el domingo hay carrera de minis y tal y nosotros correremos mangas controladas para estrenar los stock y a ver que tal van,
luic

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a Raul, y sobre todo al equipo, creo que hemos hecho un buen trabajo, a un gran nivel, incluido los nuevos pilotos.
Espero, que como dice Raul, se acabe mi mala racha, ya son unas cuantas carreras, en las que no hay forma de librarme de la muy mala suerte, no odstante, por ello no hay que quitarle merito al resto de pilotos que lo estan haciendo muy bien y que por ello estan delante, las condiciones de carrera eran muy raras y dificiles, y tenia que salirte todo bien, para hacer algo, la verdad es que esa ha sido la tonica de las ultimas carreras, con lluvia, viento, circuitos muy sucios, etc...
Tampoco dispongo del tiempo necesario, asi que he decidido relajarme un poco, y disfrutar si puedo de las carreras y el coche.

El coche ha funcionado realmente bien, ha pesar de todos los contratiempos, retiradas, roturas, etc... los resultados estan haí, muy buenos pilotos han quedado por detras, y de tan solo 3 pilotos en el campeonato, 2 quedan entre los 3 mejores y los 3 entre los 10 primeros, creo que no esta nada mal para un chassis modesto, ademas en el Nacional, con la misma mala suerte, tambien hemos estado peleando y muchos buenos pilotos lo han reconocido, consiguiendo un buen puesto, las carreras son carreras, espero seguir divirtiendome en las proximas y desear suerte al resto del equipo TOP.

Saludos, Luis C.
mobi

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo Luis, que a partir de ahora tienes a otro pilotillo a tu lado para ayudar, en cuanto a "especialidades mecanicas" se refiere. Que pilotar estoy algo verde pero de mecanica lo domino muy bien. como te habras dado cuenta que en una semana me cocnozco cada tornillo del coche como si lo hubiese tenido toda la vida. Ventajas de haber tenido un chasis "complicado" durante tres años, digo yo.
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:46 pm    Título del mensaje: h Responder citando

salva, que dirias en rasgos generales del chasis, a ver, tu impresion de este coche, cosas buenas y malas (bueno malas no tiene, menos buenas)) je,je.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: