Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MINIZ ENDURANCE RACE 2009
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Competición MiniZ
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kinou

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

kinou escribió:

Hola,

Qué marca de pintura y el color utilizado en Noe mazda cuerpo de la resistencia ?

Gracias

kinou

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

kinou escribió:
kinou escribió:

Hola,

Qué marca de pintura y el color utilizado en Noe mazda cuerpo de la resistencia ?

Gracias

kinou

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

[]
arubioc

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

la chica pitlane escribiendo en este foro?
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
noeliche

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

arubioc escribió:
la chica pitlane escribiendo en este foro?

siii, eso parece... no se puede?? es k soy una caja de sorpresas!! Razz
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

menuda sorpresa!! Claro, claro que se puede.
normalmente no suelen aparecer muchas chicas por aqui.
ahora estamos preparando los videos y las fotografias para publicar.... jur, jur jur jur creo que sales en todas... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
noeliche

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

admin escribió:
ahora estamos preparando los videos y las fotografias para publicar.... jur, jur jur jur creo que sales en todas... Laughing

Pues sere yo la primera en aparecer por aqui, a ver si consigo tambien animaros un poquito el foro!!!
Aixxx ya tengo ganas de ver las fotos y todo lo que tengais, k ya me imagino que fui una "chupacamara"!! jeje Laughing
kinou

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

admin escribió:

Hola,

Yo no soy una niña.
Si se puede eliminar también el cargo ?
Lo siento, estaba equivocado.

Gracias
DAVMOR
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que pasada de carrera. Todavía no nos hemos recuperado deltodo!!! Madre mia!!.

Yo tb quiero felicitar a los vencedores, al equipo ATOMIC. Han estado intratables!! El equipo Atomic ya venció la anterior edición, y aunque esta vez les ha costado un poquillo mas, lo han vuelto a hacer.

Quiero destacar varios aspectos de la carrera y que han contribuido al éxito de esta: la organicación ha estado perfecta, las chicas REDBULL y nuestras Z-Girls simplemnte impresionantes, los equipos (todos iban muy bien preparados) chapeau, nuestro DJ que lo flipas, y los sponsors de la carrera y la gente del Parc Vallés que se han volcado en la carrera, etc. Muchas gracias a todos.

Una vez mas el listón ha quedado muy alto. La próxima edición de la carrera de resistencia promete...

Todos los equipos participantes en la edición 2009, tendréis plaza reservada para la próxima. Permaneced atentos a novedades y ya os avisaremos. Se que algunos equipos ya estáis trabajando en la resistencia del 2010!!

PD: No piquéis a Noeliche, que ya la veo con un Mini-Z en las manos, dándonos caña a todos!!!
noeliche

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

DAVMOR escribió:

PD: No piquéis a Noeliche, que ya la veo con un Mini-Z en las manos, dándonos caña a todos!!!

Jajaja K bien lo sabes, veo k me vas conociendo... asi k a ver cuando me dejais provar uno!!!
Pablo

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, que bien me lo he pasado en esta resistencia, jeje, una de las mejores y más divertidas carreras que he corrido.

Voy a ser generoso y voy a dar un 10 a la organización, un 10 a los participantes y un 10 a las chicas.

El final de la carrera fué de infarto, cuando todo parecía que estaba casi decidido con nuestras más de 60 vueltas de ventaja sobre el equipo PN, vamos y perdemos unas 20 vueltas por un descuido en un cambio de pilas que nos provocó que fallara nuestro transponder durante unos 5 minutos, menos mal que Lambas estuvo atento y se dió cuenta. El colmo fué cuando durante la etapa nocturna el coche se nos paró en la recta por fallecimiento del motor, tuvimos que cambiarlo a toda prisa y justo antes de ponerlo en pista cometimos nuestro gran y único grave error que casi nos cuesta la carrera pero al menos sirvió para dar emoción a la misma, jeje, alguien pensó que ya se podían quitar las luces, puesto que ya habían dando avisos de que estaba amaneciendo, y las quitamos cortando los cables, resultado, salimos a pista sin luces cuando aún no se podían quitar, una vuelta, y tras el aviso de la organización, de vuelta a boxes. Mientras el resto de mi equipo intentaba arreglar el problema iba pasando el tiempo y con el tiempo iban bajando las vueltas de ventaja....30....23....14...7... qué desastre!!, finalmente pusieron el coche en pista cuando solo nos quedaban 2 vueltas de ventaja, dos vueltas después ya dieron el aviso de que se podían quitar las luces XD.

En fín, que el final fué de infarto pero al final "resistimos" y ganamos. Felicidades a mi equipo y por supuesto a todos los que estuvieron por allí, organización, pilotos, chicas y público por supuesto.

Hasta la próxima amiguitos/as XD

Click sobre la imagen para agrandar
arubioc

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pablo, pero es que lo vuestro tiene tela!!!!.
Supongo que os debian temblar gasta las mandurrias!!!.
Que momentos! Yo la verdad me lo pase genial, sobre todo cuando me tocaba darle a la maquina del humo!! jajajaja Habia algunos que no veian ni torta.
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
reeggi

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos i a todas jaja lla me imagino ala noeliche en su primera carrera de mini-Z quien sabe puede ganarnos i todo jeje !!!, jo fui el mas pequeno de esa fiesta i mi primera vez fue muy divertida i emocionante jajaa!!! Laughing espero acer otra un saludo asta otraaa Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
arubioc

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Xavi, creo que lo hiciste de maravilla por ser una de tus primeras carreras en miniz.
La verdad es que contar con la experiencia de los D.Carmen 1 no es moco de pavo.
Creo que teniais un buen coche, pero la suerte no acompaña a todos igual. y en 12h pasam muchas cosas.... demasiadas, jajajaja
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
noeliche

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

reeggi escribió:
hola a todos i a todas jaja lla me imagino ala noeliche en su primera carrera de mini-Z quien sabe puede ganarnos i todo jeje !!!, jo fui el mas pequeno de esa fiesta i mi primera vez fue muy divertida i emocionante jajaa!!! Laughing espero acer otra un saludo asta otraaa Very Happy

jejeje xavi para poder ganar tendria k tener un entrenador como tu, k lo hiciste muy pero k muy bien!! asi k animo y mucha suerte para la próxima!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Competición MiniZ Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: