Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MOTORES TEAM WAVE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcruella

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: MOTORES TEAM WAVE Responder citando

Hola amigos en casi primicia mundial tenemos en nuestro poder los nuevos motores de la marca TEAM WAVE , es la marca que fabrica la descargadora de elementos de nimh , que para mis gusto es la mejor del mercado . A grandes rasgos os comento lo que he visto antes de hacer las pruebas de campo ( es que ahora hace mucho calor ) el motor en si , viene totalmente cerrado si agujeros de ventilacion , esto a mucha gente le gustara , por que no entra porquería , pero a otra no le gustara por el tema de la temperatura , acordaros que lrp , nosram y novak tampoco van abiertos y no van mal ; a primera vista vemos que la tapa superior lleva un tapón de goma que sirve como registro para engrasar el rodamiento , cosa que a mi modo de ver adelanta bastante la faena , otra cosa característica es que la tapa no lleva ningún tornillo , osea sale cuando le quitas los tres tornillos inferiores , el calado del motor es idéntico al resto , cuando sacas la tapa superior con ella sale la electrónica dejando todo el interior completamente destapado , el rotor no lleva ventilador y en la parte inferior lleva un aro de color rojo y es de 12.5mm , pero lo mejor sera que opinéis vosotros mismos , os coloco un par de fotos :
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjcruella

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

arubioc mirate los mp
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KIM VILA

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja yo me he echo una copia barata para amsa!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=cIf9iPskgJs&feature=related

salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: