| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
arubioc
|
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
sera compatible con el nuestro???
salu2 _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola kim creo que habran muchos tornillos que los podras aproverchar jiji. |
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
jajajaja que @##@@@##@#@@#@#@........!!! _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
mobi
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Segun filtraciones del servicio secreto.......las correas si las montamos con los dientes hacia afuera igual nos sirven`para el nuevo modelo....jeje _________________ Club Nitrocar Carcaixent
Club Levante Racing
TOP PHOTON
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM** |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje , el primero que llegue le pones mi nombre , por cierto estoy en tramites para hacer la primera "COPA TOP -TRP " .
saludos
jjcruella |
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
jj con espumas o gomas?? _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
alex,el primero q llegue le pones el nomdre de jj y al segundo me lo regalas......!!!!!ahhhhjajajajajajajajaja!!!!!!
salu2 _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Lun Ene 12, 2009 7:42 pm Título del mensaje: NUEVO TOP |
|
|
ALEXXXXXXXXXXXXXX!!!!! yo voy mas lejos, a mi mandame ya la factura del nuevo que llevo ahorrando ya un tiempo para pillarmelo, como me quede sin coche, vamos , te mando a la mafia valenciana, alcapone, a rambo, a a terminator y posiblemente a mi abuela que tiene un genio que flipas, MADRE MIA COMO YO ME QUEDE SIN EL COCHE NUEVO!!!!!!!
vamos taquiquardias me estan entrando ya solo de pensarlo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como paseis de mi!!!!!! bueno avisao estas!!!!!
bueno mas cosas, que tengo muchas ganas de veros y de correr con vosotros asi que montar la carrera que sea, que aqui llevamos ya un mes yo y los pollitos entrenando a muerte, y los coches nos van super mega bien!! madre mia cuando pillemos a los catalanes por banda, mal me sabe!!!! ja,ja. por cierto a ver si llenamos un poco la tienda que aqui estamos escasos de material y vamos a empezar ya las carreras en serio.por aqui los pollitos estan causando furor de lo bien que van, el salva y el choy van adelantando a sus rivales de dos en dos.ja,ja.
bueno un saludo a todos y avisarme si tengo que ir con el camion a cargar todos los new top´s que queremos. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 12:51 pm Título del mensaje: nuevo top |
|
|
pero que sabre el cyrul este!!! tu diles que lo traigan pronto que ya me lo monto yo!!!! ja,ja.este año va a ser el nuestro!! los dioses del olimpo nos auguran buenas carreras!! ja,ja.
mantennos al corriente de este tema eh!! _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto no hay fotos del coche en ningun lado , y al Sr alex se las manda y no hace otra cosa que "perderlas" , por decir algo ya te he dado el ultimatun o salen las fotos oo...... bueno ya sabes que te las vuelva a mandar el chino jeje.
estamos todos a la espera de este magno acontecimiento , Raul ves arrancando el camion que pronto estan aqui , jeje. |
|
|
 |
|