Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muy pronto nuevo modelo de TOP.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 9:55 am    Título del mensaje: Muy pronto nuevo modelo de TOP. Responder citando

me informan que posiblemente a finales de febrero podremos disponer del nuevo modelo que sacara TOP al mercado, completamente renovado.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KIM VILA

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

sera compatible con el nuestro???

salu2
jjcruella

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola kim creo que habran muchos tornillos que los podras aproverchar jiji.
KIM VILA

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja que @##@@@##@#@@#@#@........!!!
arubioc

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, por lo visto es una remodelación intensa.
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
mobi

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Segun filtraciones del servicio secreto.......las correas si las montamos con los dientes hacia afuera igual nos sirven`para el nuevo modelo....jeje
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM**
arubioc

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

juas juas juas. es posible, pero creo qe no son ni del mismo diametro.
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
jjcruella

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje , el primero que llegue le pones mi nombre , por cierto estoy en tramites para hacer la primera "COPA TOP -TRP " .
saludos
jjcruella
KIM VILA

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jj con espumas o gomas??
KIM VILA

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

alex,el primero q llegue le pones el nomdre de jj y al segundo me lo regalas......!!!!!ahhhhjajajajajajajajaja!!!!!!

salu2
arubioc

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

copa? donde? como? cuando?
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
biturbospeed

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:42 pm    Título del mensaje: NUEVO TOP Responder citando

ALEXXXXXXXXXXXXXX!!!!! yo voy mas lejos, a mi mandame ya la factura del nuevo que llevo ahorrando ya un tiempo para pillarmelo, como me quede sin coche, vamos , te mando a la mafia valenciana, alcapone, a rambo, a a terminator y posiblemente a mi abuela que tiene un genio que flipas, MADRE MIA COMO YO ME QUEDE SIN EL COCHE NUEVO!!!!!!!
vamos taquiquardias me estan entrando ya solo de pensarlo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como paseis de mi!!!!!! bueno avisao estas!!!!!
bueno mas cosas, que tengo muchas ganas de veros y de correr con vosotros asi que montar la carrera que sea, que aqui llevamos ya un mes yo y los pollitos entrenando a muerte, y los coches nos van super mega bien!! madre mia cuando pillemos a los catalanes por banda, mal me sabe!!!! ja,ja. por cierto a ver si llenamos un poco la tienda que aqui estamos escasos de material y vamos a empezar ya las carreras en serio.por aqui los pollitos estan causando furor de lo bien que van, el salva y el choy van adelantando a sus rivales de dos en dos.ja,ja.
bueno un saludo a todos y avisarme si tengo que ir con el camion a cargar todos los new top´s que queremos.
arubioc

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana llega material.
Ruedas, gomas, mas ruedas y mas gomas. Sobre todo para los cabronazos de Catalunya.

NO LO DUDES, coche nuevo enterito puesto por Cirul, que segun Vicent, va de miedo.
Han bajado con el prototipo más de medio segundo la vuelta rapida en su circuito.

Por lo que me cuentan, sos vais a flipar!!!
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: nuevo top Responder citando

pero que sabre el cyrul este!!! tu diles que lo traigan pronto que ya me lo monto yo!!!! ja,ja.este año va a ser el nuestro!! los dioses del olimpo nos auguran buenas carreras!! ja,ja.
mantennos al corriente de este tema eh!!
jjcruella

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto no hay fotos del coche en ningun lado , y al Sr alex se las manda y no hace otra cosa que "perderlas" , por decir algo ya te he dado el ultimatun o salen las fotos oo...... bueno ya sabes que te las vuelva a mandar el chino jeje.

estamos todos a la espera de este magno acontecimiento , Raul ves arrancando el camion que pronto estan aqui , jeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: