Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nacional de amsa.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luic

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

arubioc escribió:
No me pediste el de 2.5?

Pues, no lo se, Very Happy , me confundiria seguro, pero no pasa nada, este funciona realmente bien, lastima no haber tenido unas ruedas nuevas, seguro podria bajar medio segundo por vuelta, hoy el coche ha ido muy bien, he podido probar muchas cosas, ya os ire contando.... y en tener un hueco pongo el setup, como ya he dicho a falta de ruedas, pero es rapido, sobre todo no pierde mucha velocidad en el paso por curva, eso si, conforme se van gastando las ruedas, en unas cuantas pilas, se va de detras y hay que llevarlo con cuidado, pero es que el coche tiene que estar preparado para ruedas nuevas, de cara al europeo.

Saludos, Luis C.
luic

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner el setup, de este finde, estuve probando muchas cosas, y este es lo ultimo que probe, para mi gusto no es definitivo, calculo que puedo estar al 80%, pero si considero que puede ser una buena base, rapida y consistente durante los 5 minutos, estoy seguro que cambiare algunas cosas,pues aunque el coche es muy comodo de conducir, le falta velocidad en el paso por curva y sobre todo a la salida de las curvas, llevaba montado el poste rigidificador, que no he puesto en el setup, la verdad es que la diferencia de ir con el o no, es minima, la direccion es otro punto que no me termina de convencer, voy a probar un servo nuevo y mucho mas rapido, para ver si es esto.

Comentarios acerca del setup:
- Con barras 1.4 delante, 1.2 detras, el coche va mucho mas cogido sobre todo en los momentos de menos agarre, cuando sube el agarre falta direccion y ademas se hinca un poco de delante.
- Con barra 1.4, llevo muelles algo mas duros (19 lbs), al subir la barra bajo un poco de muelle, esto hace ganar algo de direccion, pero es mas rapido en el paso por curva, a mi me gusta mas asi.
- Con ruedas viejas, se va de detras, hay que conducir con cuidado.
- Carroceria, Mazda 6, mas suave de reacciones, Stratus mas rapida de direccion.

Asi mejor, lo habia puesto muy grande.
Espero comentarios, y sobre todo sugerencias, pues todavia queda mucho por probar.
luic

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya he montado, de nuevo, el coche, con el chassis nuevo (2.5 mm US), y el top deck de 2.5 rebajado, ademas le he puesto la pieza del ackerman de 3 mm, para rigidificar esta parte de cara a que sea mas rapido en el paso por curva, y en la parte trasera le he montado las piezas separadas, que parece que dejan flexionar un poco mas este tren, para que acompañe mejor en las curvas, ademas le he montado un servo nuevo, ya le tocaba, aunque no he jubilado el viejo, que sigue funcionando bien, un S9550, que casi llega a 5 años, pasando por el touring gas, este KO me permite activar el HRS, como llevaba antes, lo cual lo hace un 30% mas rapido.
Con las tabicas de arriba cortadas, como en el nuevo coche, todo es mucho mas facil, a la hora de trabajar en el coche, se reduce mucho el tiempo, ademas de que parece mucho mas liviano.

El finde que viene, intentaremos ir a entrenar a Villareal, pues seran los ultimos dias que el circuito este abierto, antes del Europeo, estoy convencido que el coche ira igual de bien, pero mucho mas rapido.
Y esta vez, si tendre ruedas nuevas Wink Laughing

Saludos, Luis c.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: