Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nacional de villareal
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:38 am    Título del mensaje: nacional de villareal Responder citando

bueno chicos top, cuantos venis al nacional??
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: nacional de villareal Responder citando

bueno chicos , ya veo que vamos a tener que alquilar un par de autobuses, debido a la masiva avalancha que se prevee de pilotos top.ja,ja. bueno otra cosa , este fin de semana he provado la lipo nueva que hay en la tienda la de 5000milis y 25c y me gusta , va muy bien, corri 2 mangas sin cargarla y aun le quedo carga, pero por que la pista estaba mojada y el motor asi no consume nada de nada. luego la carge por miedo a quedarme tirado y en la 2º final logre quedarme 3º y muy cerca de los mejores tiempos de carrera, osea que la pila esta va muy bien. tengo intencion de usarla en el nacional aunque no se si medejaran ya que no esta en la lista, pero he visto que hay una exactamente igual de otro fabricante, he provado el tan ansiado spool nuevo y bueno era lo que necesitaba el coche, ahora no vibra nada la direccion cuando aceleras y no se abre en curvas rapidas, de hecho me toco quitarle bastante droop delantero para que no se cerrara tanto en el curvon de villareal ya que me comi varias veces la entrada a la recta y el curvon de delante del podium, el chasis nuevo nada es el mismo que el arp , pero con un soporte para la lipo que va genial ya que se ancla perfecta, pero he tenido que poner una cosa en la tabica del motor para que la lipo no me tocara en la polea central, (foto 1)luego pongo la foto y el transponder esta situado ahi donde esta en rodamiento que lo he quitado.
[/img][/url]
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:50 pm    Título del mensaje: nacional de villareal Responder citando

para el set up, pues yo no soy partidario de copiar a rajatabla el de nadie, cada uno conduce de una manera y tiene habilidades mejores o peores que otros, pero os recomiendo algunas cosas,
- si crees que puedes rodar rapido sin apenas cometer fallos pues mas bien tiande a un set up de coche con susp, y amort,medios/duros ya que la pista de villareal no tiene ni un bache y poca muy poca caida en las ruedas que te dara mucha agrasividad y agarre, con muy poco droop delante para que traccione mas y muy poco detras para que frene muy estable y se inque al entrar en curva.
- si crees que no eres tan habil o capaz de rodar rapido y sin apenas cometer fallos y quieres un coche mas facil de llevar pues yp lo pondria mas alto de chasis 5,5 del y 6 detras, muelles medio/blando. aceite de 25 o 30, caidas del 1,5 y tras,2. placa de convergen. del de 2,5 o 3 y droop del y tras de 4 o 5 mm. os lo pongo en una hoja para que lo tengais mas claro y si teneis alguna duda o alguna pregunta que os pueda ayudar pues me lo comentais.
evidentemente estas son mis opiniones que pueden o coincidir con las de alguien mejor o peor que yo, solo lo pongo por si sirve de ayuda, no con esto quiero dar a entender que yo soy el mas listo de la clase, por ejemplo a choy le vienen geniales y le van muy bien mis consejos pero cada cual decide lo que hace, asi que espero que os ayude en algo, si no pues nada ahi quedan.
coche dificil y rapido.

coche facil

arubioc

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo se de alguno que ha venido a preparse para el nacional.
Creo que Xavi Rojo bajara a ese nacional.
Voy a intentar buscar un gueco en mi agenda y bajar alli tambien para apoyar al equipo!!.

Vamos a ver de que somos capaces.
Smile
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biturbospeed

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:01 pm    Título del mensaje: nacional de villareal Responder citando

pues no se yo alex, la cosa desde luego va a estar muy muy chunga, la modalidad de stock es muy igualada y hay muchos pilotos, entrar en la "A" es todo un logro de los buenos, entre la gente de la "A" y la "B" apenas habra diferencia, ya veremos, de todas maneras no se yo, aqui nadie dice nada, esque nadie corre con un top?? aqui no contesta nadie!!!
arubioc

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

son unos pasotas de cojones!!
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
biturbospeed

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:10 pm    Título del mensaje: nacional de villareal Responder citando

bueno yo seguire poniendo aqui mis opiniones, aunque hable practicamente solo no pasa nada, pero si alguno ve que me vuelvo como loco que me avise,eh!! anda que vaya pilotuchos que tenemos mas desinteresados. ya ire yo a barna una carrera y les voy a meter caña que los voy a poner firmes a todos, y a ti tambien!!
bueno un saludo a todos.
arubioc

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya ves... todos calladitos....
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
jjcruella

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOOOOOLA se puede , jeje , pues ya ves Raul estamos todos hechos unos moñas jajaja , si no fuera por que me coincide con un cataluña que organizo yo iba a ponerte el aditivo , se que hasta hace un año +- eras un piloto relegado a la b , pero ahora no puedes bajar de 5º puesto , todos sabemos que el TOP es una maquina diseñada para correr en stock , si no que le pregunten al madisson ese de los uk jeje . Raul se que no tendras el apoyo que te mereces pero tambien se que tu vales como 5 pilotuchos de esos que parecen probadores jaja (es broma) , pues nada que tengas suerte y si quedas de los tres primeros , me ha dicho el Alex que tiene una sorpresita para ti , por cieto si baja que te lleve al mismo restaurante que nos llevo la ultima vez .

saludos
jjcruella
biturbospeed

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: nacional de villareal Responder citando

ehhhhhhhhhhhh!
SORPRESITA!!!
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
RESTAURANTE!!!!!!!!!!!!
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
aqui hay algo que yo no se!!!
alex , te aviso para que luego no te vayas llorando, es mas barato comprarme un traje ,que llevarme a comer, avisado estas.
caguen la..... cruella mira que ya sabes que te voy a hechar de menos, espero que a la de tarragona no faltes, y los demas??? alguno mas vendra, no??.
no se como quedare y si me metere en la a,b,c o d pero ya te digo yo que por mi no sera, esforzarme ya lo hago y el coche ir va!! y de sobra, solo falta un poco de suerte y a volar en la pista.si me meto en la "A" te prometo y le sacare unas fotos a alex barriendome la pista con un secamanos en la salida como hace el chino que apoya al marc reinard este, ja,ja
arubioc

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

uiiiii, uiiiii uiiiiii, que ya veo que de correr poco vamos a correr, jajajaja
Aqui solo pensando en comer!!!!!!
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
mobi

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, como dice Raul, cada uno lleva su coche a su estilo de conducir y sus manos, asi que yo lo llevo algo diferente que el y que el choy. Vaya tela, con los que habia antes con Top y no se les ve el pelo por el foro.
Nada, nos vemos el sabado en villareal para entrenar y vernos las caras y el domingo ya no valen escusas, asi que sacaremos los bazucas y aplicaremos la ley del mas fuerte....Alex, a ver si te vienes y nos vemos alguna vez.
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM**
biturbospeed

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: nacional villareal Responder citando

Bueno chicos , ya termino la 1º prueba del nacional y bastante bien para los pilotos top, eramos 3 en total, choy, mobi y yo, choy no tubo suerte y unas veces por golpes sufridos y otras por mala suerte no consigio entrer en la "b" pero esta ahi en la puerta, salva(mobi) ha hecho los deberes como el dice y se ha marcado un carreron y sin duda se a acoplado muy bien al top y yo diria que lo domina ya casi a la perfeccion, se ha metido en l a"b" con mucho merito, ya que no era nada facil debido al exigente nivel que requiere esta serie, hay pilotos muy buenos, yo por contra he intentado correr la de stock tambien pero el dios "top" nome ha consentido ni si quiera hacer una manga entera, por culpa de correr con un x-ray prestado ayer a ultima hora y esque el x-ray no es un top!!ja,ja. por otro lado la categoria de modificados que es la que me importa y en la que me he esforzado me ha ido bien consigiendo el 2º puesto. por lo demas agradecer muchisimo el esfuerzo de alex que ha venido solo, a las 9,00 lo he visto aparecer y nos hemos llevado una tremenda alegria ya que los chicos no lo conocian y yo les habia dicho que no vendria debido al super resfriado que tenia el jueves, pero ha merecido la pena el esfuerzo, los chicos te lo agradecen alex, tenian ganas de conocerte y tu de paso as visto un poco la carrera, lastima que no te hayas quedado a las finales, hubieras disfrutado ya que todos hemos tenido que sudar y yo mas, en fin que nos hemos dibertido mucho y que hemos hechado de menos algun piloto mas de top en esta carrera, a ver si para la proxima se apunta alguno mas, cruella a ti te apunto ya , eh!! en fin a ver si con suerte para la proxima estrenamos chasis ya, que tenemso muchas ganas. un saludo a todos.

mobi

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, como bien dice Raul, carreron el de ayer. Una gran alegria el poder conocer personalmente a Alex y mas despues de que Raul me dijera que estaba algo pachucho y dudaba de que apareciera por el circuito. Por lo demas, la verdad es que echamos de menos y sobre todo yo la falta de mas pilotos Top en la carrera. Por mi parte he de decir que iba con la idea de meterme en finales C pero al final se notaron unos mas que efectivos consejos de Luis y ver que las finales C se me quedaban ya cortas, aunque tambien he de decir que por culpa de algunos pilotos que que se dedicaban a dar empujones a diestro y siniestro bien podria estar hablando de incluso estar en las finales A. Pero oye, ya me puedo dar con un canto en los dientes recordandome a mi mismo a lo que tenia pensado hacer. Espero que con el coche nuevo esto se mejore mucho y veamos a pilotos de mucho nivel con nosotros para proximas carreras.
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM**
jjcruella

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al equipo TOP que se que os lo pasasteis de coña que al fin y al cabo de eso se trata , ese Raul se a portado como un campeon , con esa 2ª plaza en la categoria de hombres jajaja , ya tengo ganas de empezar a dar caña con el touring ahora solo falta elegir la categoria la de hombres o la niños jejeje.

SALUDOS
JJCRUELLA ( EL PAPARAZZI)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: