Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No todo podia ser bueno!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> La Fábrica Race Track (Terrassa, BCN)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Enric Centellas

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 3:37 pm    Título del mensaje: No todo podia ser bueno!!! Responder citando

Hola a todos, despues del peazo fin de semana que hemos pasado en Vigo, y con los resultado tan cojonudos que conseguimos los pilotos de la fabrica en General, (7 podios de 9 posibles), y los mios en particular (3º en stock y 5º en modificados); hoy hemos vuelto al curro con la resaca.

Todo ha ido bien hasta que mi tercer dedo ha hecho "crec" y he dejado de poder moverlo. los medicos dicen que seguramente se ha vuelto a romper el tendon profundo del tercer dedo ( uno de los que me corte hace meses), pero hasta el viernes que me hagan la resonancia no sabran nada seguro.

Tenia que pasarme algo malo jejejeje sino no sería yo, lo peor es que ha quedado en el aire mi participación en la final de portugal, en la que queria mejorar (si era posible) mi actuación del fin de semana, pero si no me operan inmediatamente o no estoy ingresado, ¡¡yo corro con 4 dedos!!! jejejejejejejejejej Very Happy

La Fàbrica Racetrack
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
THOR-PEDO

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

tu tercer dedo? es esa cosa colgando que tienes entre las piernas? claro que se ta roto de no usarla jajaja ala Enrric ahora sin coñas que la cosa te sea leve
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> La Fábrica Race Track (Terrassa, BCN) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: