|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Enric Centellas
|
Publicado: Lun Oct 15, 2007 3:37 pm Título del mensaje: No todo podia ser bueno!!! |
|
|
Hola a todos, despues del peazo fin de semana que hemos pasado en Vigo, y con los resultado tan cojonudos que conseguimos los pilotos de la fabrica en General, (7 podios de 9 posibles), y los mios en particular (3º en stock y 5º en modificados); hoy hemos vuelto al curro con la resaca.
Todo ha ido bien hasta que mi tercer dedo ha hecho "crec" y he dejado de poder moverlo. los medicos dicen que seguramente se ha vuelto a romper el tendon profundo del tercer dedo ( uno de los que me corte hace meses), pero hasta el viernes que me hagan la resonancia no sabran nada seguro.
Tenia que pasarme algo malo jejejeje sino no sería yo, lo peor es que ha quedado en el aire mi participación en la final de portugal, en la que queria mejorar (si era posible) mi actuación del fin de semana, pero si no me operan inmediatamente o no estoy ingresado, ¡¡yo corro con 4 dedos!!! jejejejejejejejejej  _________________ Enric Centellas
La Fàbrica Racetrack |
|
|
 |
THOR-PEDO
|
Publicado: Mar Oct 16, 2007 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
| tu tercer dedo? es esa cosa colgando que tienes entre las piernas? claro que se ta roto de no usarla jajaja ala Enrric ahora sin coñas que la cosa te sea leve |
|
|
 |
|
| |