Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva máquina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Nueva máquina Responder citando

Hola a todos, simplemente quiero haceros saber que la maquinita de marras para machear baterias ya nos ha llegado, y que apartir de ahora podremos ofreceros este tipo de servicio para quien lo necesite.

Por el momento estoy haciendo pruebas con paks de 4200 Intellect y ya he visco cosas muy chulas.

Por el momento las etiquetas las estoy haciendo a mano, pero ya tengo encargado el papel especial para poder hacer nuestra propias etiquetas de las baterias macheadas.

Espero que esto no pueda dar esos segundillos extra que a veces se necesita en 1/10 con las SubC.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luic

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo...estais a la ultima en tegnologia, seria muy interesante ver datos de Intellect 4600 y Fat cobra 4600, pero supongo que necesitaras bastantes elementos para conseguir algo decente.
Un poquito de aqui y otro poco de alla, al final vamos a ser grandes. Wink
Ya me contaras, a ver si tenemos que hacernos con algunos packs, para el europeo.

Hace algunos años, monte un Zapper, todavia lo tengo por casa, esto era especialmente para las NiCd, pero hize pruebas con NiMh y funciona tambien, llegando a revivir 4200 a 0v, que despues funcionaban muy bien.
Les pegaba un "chute" a 70v y 100A, que las dejaba suaves, Very Happy Very Happy Twisted Evil

Saludos, Luis C.
jjcruella

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Haber si puedo subir mañana , que al final el turbomatcher 8 te va a dar calambre con tantos botones
arubioc

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Umm, pos no salen nada mal los elementos de 4200.

Cruella, Rojo se te ha adelantado.... el jueves las prueba
arubioc

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

PACK 2

1. 1.235
2. 1.235
3. 1.235
4. 1.235
5. 1.236

35 EUR.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: