|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
azoroa
|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 9:47 pm Título del mensaje: Nueva temporada crawlers 2010 |
|
|
en breve pondremos fechas y lugares para poder comenzar el nuevo campeonato de crawlers 2010 en este mismo post .
tendremos, gracias a la aprobacion de los administradores de este foro ,poder teneros informados en todo momento del calendario,clasificaciones,reglamentacion del nuevo campeonato 2010, este año nos ponemos al frente nuestro amigo Alan ,Della ,Zoroa y demas colaboraciones de jueces de zona y personal informatico
un adelanto de las proximas fechas
20/02/ Torrellas del llobregat
13/03 Calamot
10/04 Ermita brugues ( gava)
01/05 La Roca del Valles
22/05 lugar por determinar
19/06 lugar por determinar
10/07 Lugar por determinar
04/09 Lugar por determinar
09/10 Lugar por determinar
06/11 Lugar por determinar
18/12 Lugar por determinar
( Lugar por determinar varios pilotos estan verificando nuevas zonas interesantes para efectuar las pruebas )
Un saludo Azoroa
un saludo azoroa |
|
|
 |
GTO-RC
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hola !!
veo que vais a seguir dejando de lado, los clase super, artesanales sin carroceria y con chasis tubulares.
Una lastima, no por mi, ya que creo que me conoceis de otros foros, soy de un grupo de amigos que no abogamos por la competicion.
Todo lo basamos en quedadas amistosas, charradas, almuerzos, quedadas con otra gente de otras provincicias y de otras regiones, con la misma filosofia, que nosostros.
Pero creo, pienso u opino, que cerrais puertas a otra gente, se estan vendiendo y comercializando, los mal llamados crawler 1/8 como churros.
Y que hay, para ese tipo o esa escala de coches ??.
No vengo aqui como atizador del fuego.
Solo intento decir, explicar o comentar, que ya que el crawler es una cosa relativamente nueva en España, que no es de este año pasado 2009, la cosa esta, lleva aqui en el pais 5 o 6 años y que segun explicais, habeis echo un reglamento basado en el reglamento USA.
Por que no haceis una competicion abierta a todas las especialidades, las mismas especialidades que ya existen y que ya tienen los yanquis ?
Y sin recortes de diseño, de fabricacion o llamese como se quiera.
Porque haceis una competicion casi limitada a una especialidad, los clase 2.2 ??, veo que este nuevo año vais a permitir chasis tubulares, van a poder ser artesanales ? o solo los comerciales existentes de una determinada marca o un determinado fabricante.
Reitero lo de, que ocurre con los clase super ??
Si admitieseis los comerciales con carroceria de lexan o de plastico, los clase super, tubulares y artesanales, seguiran siendo unos advenedizos y prosquitos ??.
Saludos.
Angel Sanchez. |
|
|
 |
azoroa
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
GTO-RC
solo apuntar que esto es un campeonato basado en 2.2 ya que aqui en la zona lo que mas hay son los 2.2 , desconocemos las demas variantes,
en cuanto a las normas o reglamento en su momento ya sera expuesto para que lo leais ( primero leer y luego opinar ) los chasis tubulares se permiten artesanales o no siempre guarden la escala de 2.2 a demas solo en este pots se da informacion y noticias , no malos rollos ; yo soy de la opinion de quien quiera organizar un campeonato de otra escala adelante
un saludo azoroa |
|
|
 |
GTO-RC
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola !!
tal como lo haceis y como habeis echo durante este pasado 2009 a mi me va perfecto.
repito que solo expuse un punto de vista.
Nada mas.
Saludos.
Angel Sanchez |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
|