Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PIEZAS ESPECIALES PARA TOP
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
luic

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa, la bancada opcional II, que diferencias tiene?, mas estrecha, mas ligera, lleva un rodamiento que hace de tensor incorporada?...
Estoy estudiando el tema de la bancada, creo que ya se lo que hay que hacerle a esta,...

El uri, estas piezas tienen descuento por ser piloto oficial Very Happy Cool, reservarnos algunas para Raul y para mi, para Barcelona, ok .
jjcruella

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luis la bancada ver. 2 es un poco mas ligera que la original ya que va mecanizada por un lado , ademas lleva el rodamiento que hace de guia a la correa
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El_Uri

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nas!!

Corrigo un poco la diferencia es lo del rodamiento pa tensar la correa, porq tambien hay una V1 con rebajes q era opcional

Por cierto ya tengo los promeros pistones con 2 y 3 agu de 1mm hechos,
mañana sabado ire a ver si engaño al Joan Della y los probamos Very Happy Very Happy

Sobre el descuento aun no se ni lo q valdran pero si entras en la A te los regalo Very Happy Very Happy
luic

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, esa es la intencion, o por lo menos la ilusion, si estuviera en mi mano de ganar la prueba, Cool , por lo menos espero que hayan unos cuantos Tops en la A.

Nos vemos pronto.
luic

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta este Top deck, mas que cortado, esta modificacion es del Nacional de Usa que se esta corriendo este finde, es el coche de Cyrull.
http://www.rc50.com/modules/coppermine/albums/roarnats/2008%20Pavement%20Onroad/PICT7358.JPG
jjcruella

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increible el coche cambia esteticamente un monton , voy a buscar el dremel jiji.
saludos
El_Uri

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien tiene plancha de carbono??? quiero hacerme una pa amsa jijiji

P.D:mis piezas ganan en el mundial de motos jijiji
mortadelo

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero os fijasteis que el chasis tampoco es como el nuestro??
tiene para poner baterias de los 2 lados
jjcruella

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos el chasis es la ver. usa de 2.5mm hace tiempo que esta en stock , yo lo he probado tienes mas ajustes de longitud , las pilas solo las puedes poner en un lado en el otro creo que solo tiene dos agujeros.
saludos
jjcruella
luic

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese chassis es lo proximo, que quiero probar, pero para despues de barcelona me parece mejor, menos precipitado, primero tengo que conocer un poco mejor el coche.
A ver que tal se comporta el finde, ye le tengo hechas algunas modificaciones, que espero mejoren su comportamiento, yas las vemos el viernes a ver que opinais.
jjcruella

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto sobre que hora estareis el viernes ?
saludos.
jjcruella
luic

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jjcruella escribió:
Por cierto sobre que hora estareis el viernes ?
saludos.
jjcruella

Si todo va como debe, yo estare sobre mediodia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: