Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dudas mr01

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Productos de la tienda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguelito

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: dudas mr01 Responder citando

hola,

tengo un mr01 (amg mercedes) desde hace unos años y últimamente me ha dado de nuevo por jugar con él. el problema es que veo que la mayoría de componentes que existen actualmente son ya para el 02 o el 010 awd. así pues me gustaría aclarar unas dudas si alguien puede ayudarme.

me hace ilusión comprar una nueva carrocería, en concreto la del knight rider (snif, snif, qué nostalgia...) y según la ficha (ref 4905083070826) parece que sirve, pero dice algo de unas barras de conversión pnracing que no me queda nada claro. tampoco tengo nada claro dónde se puede conectar la luz roja de delante ya que los únicos puntos a la vista son los bornes del motor y entonces solo se encendería al darle gas.

además de eso también me gustaría cambiar el diferencial ya que al mío de serie no se qué le pasa que va muy mal. intentaré abrirlo y engrasarlo a ver si se arregla, pero no es que sea yo muy experto. la cosa es que sólo veo en la tienda el de serie, y luego otro mejor pero que está out of stock. qué me recomendaríais?

por último estoy intentando convencer a unos amigos para que se compren uno, y no tenemos clara la decisión entre el 02 y el awd. en dos palabras, merece la pena la diferencia de precio el awd si no piensas competir?

bueno, ya está bien, al que haya llegado hasta aquí gracias por leer Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arubioc

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Miguelito,

la carroceria de KITT es completamente compatible con el MR01 que tu tienes. Lo de las barras de conversión es para si quieres montar esa carroceria con un chasis MR02.

Actualmente solo tenemos para el MR01 el diferencial de serie, con lo que no puedo recomendarte otro Laughing

Para jugar el casa el AWD es una apuesta segura, con la que te divertiras ya que no dependeras de tener una superfici con un agarre defectuoso. Ya que el AWD como minimo te permitira hacer drift.

Un saludo.
miguelito

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: una cosa más Responder citando

antes de nada, gracias por contestar!

tengo otro problemilla. he perdido la herramienta para las tuercas que unen las ruedas al eje. lo intenté con la herramienta de un AWD de un amigo y no fué posible. son de métricas diferentes las tuercas del eje del mr01 respecto a los demás o es sólo que el diametro exterior de la tuerca es distinto? puedo comprar cualquiera de las tuercas y la herramienta que teneis en el catálogo?

el caso es que sin esto no puedo intentar limpiar el diferencial, ni de hecho sustituirlo tampoco Sad
arubioc

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes varias soluciones.

Comprar la llave adecuada para tus actuales tuercas o usar unas tuercas standar de 4.5mm con la pertinende llave de 4.5
Normalmente las tuercas que son autoblocantes son de 4.5mm.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Productos de la tienda Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: