 |
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DAVMOR Invitado
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:08 pm Título del mensaje: Mini-Z Meeting |
|
|
Este es el logotipo de una nueva actividad que os proponemos, relacionada como no, con nuestros Mini-Z.
Supongo que muchos de vosotros os habréis interesado alguna vez por diferentes cuestiones relacionadas con los Mini-Z y no habréis sabido ni dónde ni a quien preguntar.
Del mismo modo, cada vez que hemos acudido a un evento o competición de Mini-Z, entre manga y manga hemos acabado haciendo grupitos y hablando des de las diversas puestas a punto, del estado y futuro de las competiciones, de nuevos productos, de truquillos y apaños de cosecha propia, etc.
Pues bien, desde TRP, siendo sensibles a todos estos movimientos y sinérgias que se producen en nuestros encuentros habituales, os planteamos esta nueva actividad que tendrá, en la Semifinal Española de la PN World Cup 2007, su primera edición.
En este caso, la organización de la carrera Semifinal, el Club Type Z Team de Armuño, ha dispuesto el salón de actos del hotel donde estaremos alojados los pilotos de la semi, el viernes día 12 a las 20:30h, para que celebremos dicha reunión.
¿Quien puede asistir al Mini-Z Meeting?
Puede asistir cualquier persona interesada en los Mini-Z, sea o no participante en la carrera, y que pueda aportar o simplemente quiera preguntar algo sobre nuestro hobby.
¿Se ha de pagar algo para poder asistir?
No, gracias.
¿Cuando se celebrarán estas reuniones de minizeteros?
TRP se reserva el derecho de convocar una Mini-Z Meeting, coincidiendo con la disputa de una carrera esponsorizada o organizada directamente por dicha compañía.
¿Cómo sabremos que en una carrera o evento se producirá una reunión Mini-Z Meeting?
Cuando veáis en el cartel promocional del evento el logotipo (Mini-Z Meeting) publicado al inicio de este post.
Evidentemente cualquier sugeréncia o pregunta que queráis trasladarme referente a este tema, no dudéis en hacérmela llegar vía este foro.
Quiero dejar claro también que en este tipo de reuniones, tipo CLÍNIC cualquier aportación que realizéis referente a temas del mundo Mini-Z, será bienvenida.
En las Mini-Z Meetings no habrá ni profesores ni alumnos. Todos podemos aportar algo, por pequeño e insignificante que parezca, que sirva para que otro piloto mejore, tanto su setup, como su conocimiento, en general, de nuestras queridas máquinas Mini-Z.
Espero veros a todos en los próximos Mini-Z Meeting!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Tiko
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 17 Ubicación: En la séptima planta del edificio TRP
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 9:43 am Título del mensaje: peaxo logo! |
|
|
Vaya logo más guapo! Como se lo curra vuestro diseñador grafico no?  _________________ TRP Graphic Design & Photography Department
www.technicalrp.es |
|
| Volver arriba |
|
 |
Pablo
Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Badalona
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, pobre diseñador, como nadie se lo dice se lo tiene que decir él, jijiji  _________________ Pablo Villar - "La Fábrica Race Track"
Click sobre la imagen para agrandar |
|
| Volver arriba |
|
 |
arubioc
Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 680
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajajaja. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
| |
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
|