Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo Variador Quark
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Nuevo Variador Quark Responder citando

Bueno... en la busqueda del apoyo total a los pilotos de 1/10 hemos pedido a Quark que nos envie su variador de más alta gama.

Ya nos han llegado.

La apariencia es brutal.

Con este variador sigue en pie el tema de los pilotos C, aun que obliga a llevar un stiker + en la camisa que llegaran seguramente la próxima semana.

Por el momento el variador que nos ha llegado es el MK3 con pantalla digital como programador. Una pijeria como no las hay.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mortadelo

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

y de precios como andamos??
arubioc

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Me he ajustado al máximo para poder ser competitivo con los otros variadores del mercado.

La version que nos ha llegado ahora es algo mas cara porque incorpora la pantalla digital de programacion externa, pero no habia otro modelo disponible.
Proximamente sadra sin la pantallita digital y eso hara bajar más aun los precios.

El precio de página web son unos 299 Eur Iva Incluido.
carlosblr

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

hola ,y estoy buscando fotos y carateristica del mismo ?? donde estan ??

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
jjcruella

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos en coches rc hay abierto un hilo hay tienes todos los datos
saludos
mortadelo

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto jj las caracteristicas son buenisimas yo tengo 2 gm y hacen casi todo lo que hace este menos aguantar esas barbaridades de voltages

* Rotational speed limit (brushless motors only)
* Timing: 0°, 7,5°, 15° or 30° (brushless motors only)
* Soft-start
* Current limiting
* Current rise function at full-throttle
* Brake minimum
* Brake maximum
* Start-up current limiting
* Automatic brake
* Frequency mode
* Power curve (soft, linear, hard)
* Automatic throttle
* Full brake
* Maximum reverse speed
* Switched functions
* ABS brake function
* Mode:
Mode 1: Electric-powered model gliders, all models (forward with EMF brake), factory default setting
Mode 2: All models without brake and without reverse function (power model aircraft, model boats)
Mode 3: Model helicopters with speed regulation (governor moode)
Mode 4: Models with brake and reverse function (model car, model boat)

osease 17 parametros programables pero sin programador ni te cuento y con el pc para loquear

en cambio el quark parece facil el tema de programacion por cierto acuerdate de mirar la temperatura que alcanza el gm no se calienta ni de broma
jjcruella

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy a sido la prueba de fuego para el variador ; prueba en carrera , y no me puedo quejar ya que no he quedado 1º por un golpe que me dieron en la ultima vuelta
El variador se a comportado en todo momento perfecto y no me a dado ningun problema de temp y sin llevar el ventilador; noto como si el motor fuese mas fino en la parte de abajo y luego estirase mas , yo voy con un 4.5 y Crisenti (el que gano hoy) con un 4.0 no había diferencia de motor , como punto a su favor dire que da unos 20 a 30 segundos mas de autonomia , ya que en el España corriendo con este mismo motor y las mismas baterias la ultima vuelta llegaba arrastrandome y ahora puedo dar una vuelta mas , tambien destacar que en los 5mn de manga no note ningun bajon de pila ,como con otros variadores que cuando te cantan el min 4 parece como si te quitaran la mitad de potencia .

SALUDOS
JJCRUELLA
mmgteam

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Cruella por ese carreron, parece que va bien el variador.

Todavia correis?? como se nota que ahi el tiempo ayuda.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mortadelo

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

las velocidades que salen imagino que seran las medias por manga no??
y lo de que quedaras 2º espero que ayudaras tu un poco con las manos que si fue el variador solo mandame 3 que pal año gano el europeo
enhorabuena y un saludo
jjcruella

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos de galicia ,esta fue la ultima carrera del año el tiempo si que acompaña a las 8 am estaríamos a 2 grados , juer que frio que pasemos .
El variador fue francamente bien y yo le eche un cable jeje con que animate mortadelo que para el europeo a lo mejor tenemos tambien apoyo logístico de quark , por cierto hoy nos han dado la nueva equipacion oficial unas camisas muy guapas supongo que las vuestras los enviaran
¿por que no podrías venir la semana que viene a barcelona para hacer la foto de presentación del equipo 008??? para una revista de tirada nacional.. vale si no ya utilizaremos el photoshop jiji .

SALUDOS
JJCRUELLA
agusrc

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

asi que el crisenti te dio un golpe y te adelantó???

al xavi le falló el transponder?? esque esas vueltas en 60 y pico y 90 y pico, parecen 2 y 3 vueltas, no?
a mi tambien me paso cuando corri en amsa

bueno, felicidades por el podium, y nos vemos el sabado

saludos

P.D: si puedes ponme apellido en el otro post, ( que parezco el sin nombre, jeje) Laughing ( RAMOS)
jjcruella

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

No el del golpe fue otro, pero bueno que se le va hacer jeje asi son las carreras y yo iva detras a un segundo o menos pero con mas pila en la ultima vuelta y eso es decisivo

SALUDOS
arpari

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: variador Responder citando

He estado echando un ojo al variador.
Yo los motores que tengo son un nosram y un lrp con cable para sensores.
No entiendo eso de que a esta variador se le puede poner sensores o no.
¿qué significa? ¿me admite el cable del lrp para sensores?

A mí me gustaría llevarlo con sensores.

GRacias
carcrc

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si lo admite sin ningun problema, es mas JJ lleva un nosram con sensores conectados y yo un novak y le puedes meter un mamba ke va sin sensores .
arpari

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:25 pm    Título del mensaje: instrucciones Responder citando

Gracias por tu respuesta.
¿hay algún sitio donde poder ver las instrucciones?
Es que me da la sensación de ser complejo para mí el programar el variador.

Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: