Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo Variador Quark
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jjcruella

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues en la ultima carrera que hicimos en amsa yo iba sin cable y no note nada de eso ,eso si el current al 100% y si no me equivoco ahora de memoria en la posición sensor/o o algo así mañana lo miro pero a mi me fue de coña , corrí las clasificatorias con 5 elementos y las finales con lipos y te aseguro que no me pudo ir mejor .

SALUDOS
JJCRUELLA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arpari

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: quark Responder citando

¿qué diferencia hay entre las dos opciones de sensorless que hay? ME refiero a sensorless in y sensorless out.

GRacias
jjcruella

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una es para motores que van sin sensores directamente y la otra para motores de sensores , pero quitandoles el cable y hacerlos funcionar sin sensores
SALUDOS
arpari

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: quark Responder citando

Gracias por tus respuestas Cruella.

Nosram, LRP, Novak... ¿son sensorless in o out?

Porque me parece que funcionan mejor en sensorless in.

Saludos
jjcruella

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes razon yo iba con sesorless in
arpari

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:55 am    Título del mensaje: quark Responder citando

ok.
Este fin de semana lo pruebo en el camp. de Andalucía de TT eléctrico.
Lo montaré en el tracción trasera con un nosram y también probaré un reedy krypton 11x2 de escobillas y ya os cuento.

A finales de este mes correré el nacional de TT en Sevilla y lo monytaré tanto en 4x4 como en 4x4.

Saludos
jjcruella

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok ya nos contaras ,y qu tengas suerte
SALUDOS
JJCRUELLA
arpari

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: quark Responder citando

Saludos.
Después de varios meses parado, ayer volví a probar un rato este variador.
He notado lo siguiente: usé un 7,5 orion en mi trasera, y al apretar el gatillo muy suavemente, noto como si andase a tirones. No es cogging, es como pequeños tirones.
No sé si es del variador o del ajuste emisora-variador. Yo creo que es de lo primero, ya que volví a ajustarlo y sigue igual.
¿alguna idea?

Gracias
jjcruella

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Arpari prueba a quitarle el sensor , y lo pones en sensor/o , hay motores que van mejor en esta posicion , ya contaras

SALUDOS
arpari

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:32 am    Título del mensaje: quark Responder citando

Hice la prueba a quitar el sensor y lo puse en sensor I y la cosa iba a peor.
Probaré con O.

Gracias
arpari

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: nueva prueba Responder citando

Saludos.
Hoy he vuelto a rodar y me he encontrado con un nuevo problema.
Llevaba un trasera de TT con un 4 estrellas de LRP, que es lo único que tengo de brushless- Llevaba el ratio que recomienda LRP, aunque a lo mejor un diente de más. Al llevar unos 5 ó 6 minutos, se para el coche de repente, solo respondiendo las ruedas. Lo llevo a la mesa y el variador estaba muy caliente. Lo apago todo y lo vuelvo a enceder y la música que suena al principio sonaba mucho más lenta y algo más bajo de sonido y los leds que en reposo deben estar parpadeando pues no lo estaban: estaban fijos los 2 del centro.

Lo dejé reposar un rato y tras volver a pista me volvió a ocurrir.

¿alguien sabe qué ocurre?

GRacias
jjcruella

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ni idea arpari , el mio de momento funciona , cruzare los dedos jeje

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: