| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
arubioc
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 9:09 am Título del mensaje: DogBone Ver.2 + LipoS |
|
|
Please que alguien me mande fotografias del problema expuesto.
Hi again Alex,
We have never experienced the problem wtih other distributors. Would you please send me a photo of the broken PO-SDT012 (dog bone), so we can understand more on the nature of the problem? This part is manufactured by the exact factory in Japan that manufactures Tamiya dog bones. I'm just very very surprised about this and also curious on the details of the breakage.
Thanks for the information and keep in touch.
Vincent
On 14 Mar 2008, at 12:48 AM, TECHNICAL RACING wrote:
Hello Vincent, This year in our regional competitions we use the LiPo Batteries.
When we use this kind of batteries we have problems with the item POSDT012, easy to break
Can you say me if we can solve this problem with a new Lipo Verison.
Thks. |
|
|
 |
avillar
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en el caso de Tamiya, los dogbones de aluminio, es decir el rojo en este caso, se usaban solo en el tren trasero, ya que sufre muchas menos tensiones, en el delantero se usaban los de acero, pero creo que el problema que exponia Cruella, era la rotura de los blades no?? que al ser el eje trasero de los V2 mas cortito se rompian muy facilmente, pero que lo habia corregido calentando los mismos para adaptarlos a la forma, ¿me equivoco? o hablais de otra cosa de nuevo?? jejeje _________________ TOP Racing & SY Brand |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hola lo de los blades es otra cosa que tambien se le podia comentar , hemos notado que con las lipos los cardans ya sean de la ver. 1 o 2 ,el pin interno se parte , en la ultima carrera , yo rompi uno y Medina rompió otro , con esto no quiero decir que sean malos , por que también se me rompieron otros de yokomo y de tamiya que también se pueden montar , lo que hay que buscar es un cardan que aguante las sacudidas de una lipo .
SALUDOS
JJCRUELLA |
|
|
 |
avillar
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
La gente de Hotbodies, cuando se canso de romper palieres hablo con MIP y les hicieron unos cardanes especificos...la geometria de nuestros coches es la misma que la del Cyclone, no nos valdran lso cardanes de ellos?? _________________ TOP Racing & SY Brand |
|
|
 |
arubioc
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| quien puede probarlo? |
|
|
 |
jmedina
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Creo que tengo el pin partido en la caja, si necesitan una foto, dímelo y lo busco. |
|
|
 |
El_Uri
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ola yo al = puedo conseguir unos cardans bot bodies
si eso lo miro lo pruebo y os digo ok? |
|
|