| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
biturbospeed
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:12 pm Título del mensaje: nuevo compañero de trp |
|
|
hola buenas a todos, me llamo raul sancho, soy de valencia.
bueno pues deciros que ya teneis nuevo compañero de carreras con el chasis top, deciros que podeis contar conmigo para lo que necesiteis al igual que espero contar yo con vosotros. muchos ya me conoceis y a los que no me conoceis pues que espero que pronto nos veamos, respecto a los que conozco pues deciros que sois gente estupenda y que sois lo que mas me a animado a unirme a vosotros ya que he visto un monton de armonia y buen rollo y que me pareceis gente genial. bueno sin mas os mando un saludo a todos y os animo a que sigais asi. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
mmgteam
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Raulillo , a ver si te llega el coche pronto y te pones con el para poder correr en el nacional de Barcelona.
Cualquier duda ya sabes .
Un abrazo _________________ YOKOMO BD
YOKOMO SD SGG
TRF EVO III Surikarn
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:25 pm Título del mensaje: nacional de barna |
|
|
si , espero que si porque tengo muchas ganas es uno de las pistas que mas me gusta. haber si hay suerte y lo estrenamos alli. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
KIM VILA
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido compañero!!!!!!
si necesitas ayuda con el coche....ya saves!!!te ayudaremos en todo lo que podamos!!
salu2 _________________ TOP SCYTHE 008/FEIGAO 4.5/QUARK SSB-MK 03 |
|
|
 |
karasu
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
hola raul!soy andres el mecanico de mauricio...
felicidades por tu nueva adquisicion y te entiendo ya que yo tambien he salido de villareal con un top en mi vida
a ver si con un poco de suerte puedo ir al europeo y nos volvemos a ver!  _________________ si ves contra lo que vas a chocar,es subvirage,si lo escuchas,es sobrevirage....(walter rohl)-entonces lo nuestro es siempre subvirage no?jajaja....por ahora rodando siempre al borde del desastre... |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Raúl al equipo TOP , el domingo no tuvimos la oportunidad de conocernos ya que todo ocurrió a la hora de venir , pero ya tendremos la oportunidad de hablar en AMSA , que supongo vendrás a correr? , poco a poco estamos haciendo un gran equipo , creo que ahora mismo en España no hay ninguno como nosotros , y esto no a hecho nada mas que empezar , os auguro fichajes importantes y novedades a la vuelta de la esquina , pero de momento no se puede explicar mas .
SALUDOS Y NOS VEMOS EN AMSA
JJCRUELLA |
|
|
 |
jmedina
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al equipo Raúl. Espero que nos veamos pronto, el España está a la vuelta de la esquina, jeje. Cuenta con nosotros para lo que sea, (menos sexo y dinero, eh).
Saludos |
|
|
 |
arubioc
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Raul, bienvenido!. |
|
|
 |
luic
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues utilizo el hilo creado por Raul, para presentarme como piloto de la marca, yo soy Luis Condes, posiblemente algunos nos conozcamos ya, de las carreras.
Tengo mucha ilusion con este nuevo proyecto, para mi, creo que llego en un buen momento, aunque deportivamente ya han pasado algunas carreras y voy a tener que trabajar duro, pero confio en tener un buen apoyo, por parte de todos los componentes del equipo, y por supuesto aqui estoy para ayudar en todo lo que sea posible, y si puede ser mejorar tecnicamente este gran equipo.
Saludos, Luis C.
Ah¡¡¡ y tenemos mecanica oficial. (os aseguro que tecnicamente sabe mas que muchos pilotos del Nacional). _________________ -- T.O.P -- Nosram -- TRP -- |
|
|
 |
karasu
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido luis!como me alegro de que estes con nosotros....yengo fotos tuyas como infiltrado en top...jajajaja _________________ si ves contra lo que vas a chocar,es subvirage,si lo escuchas,es sobrevirage....(walter rohl)-entonces lo nuestro es siempre subvirage no?jajaja....por ahora rodando siempre al borde del desastre... |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Luis , sabia que la foto seria premonitoria , todos lo que quieras saber este es el sitio indicado , te digo igual que a Raul cuando quieras venir a amsa quedamos y pasamos el dia , seria bueno hacer un dia de entrenos todos juntos antes del españa
saludos
jjcruella |
|
|
 |
mortadelo
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
hola buenas a todos, me llamo raul sancho, soy de valencia. .........
no te vuelvo a llevar a ninguna terapia de gruuuuupo
a ver si das hecho que el top te corra minimo como el ciclone y bienbenido seas y tu tambien luiiiiiiis |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 3:09 pm Título del mensaje: a |
|
|
hombre el amigo mortadelo!!
de sobra sabes que te he hechado de menos este fin de semana!!!
haber si pronto nos vemos, tu y mauricio sin duda los papis del año!!!
un saludo _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
|