| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
arubioc
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:51 am Título del mensaje: Como preparamos el,CE en Barcelona? |
|
|
Buenas, despues de los resultados del warmup estoy calentito.... creo que tenemos opciones serias de hacer un buen papel en el España de Barcelona.
Que pilotos tienen previsto asistir?
Como preparamos la carrera?
me encantaria que los que provais mucho en esa pista pasarais los reglajes a los ue estan algo más lejos.
Un saludo. |
|
|
 |
jmedina
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Para empezar, si la climatología respeta (y si no, alomejor también), tenemos programada una sesión de entrenamientos mu seria para la mañana del sábado.
Pronto iremos posteando aquí las conclusiones, dudas y propuestas.
Es posible que necesitemos poner a este hilo un "código secleto", para evitar el espionaje industrial. |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 5:57 pm Título del mensaje: cet amsa |
|
|
yo si no pasa nada subire ya el viernes muy prontito, pues con el coche sin estrenar tengo bastante trabajo.querria preguntaros si antes del cet amsa hay algtuna prueva en esta pista ya sea social o regional?? el ultimo nacional me que de a la puerta de entrar en la final y se me quedo mal sabor de boca y eso solo sicnifica mas esfuerzo , aparte de que me chifla esa pista y quiero rodar alli. por cierto hay recorte???? el nacionaql del año pasado se hacia interminable dar una vuelta! _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
jjcruella
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
En principio no hay ninguna prueba antes del España , pero si quieres venir a entrenar solo lo tienes que decir , sábado o domingo que yo te abro
saludos |
|
|
 |
|