Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como preparamos el,CE en Barcelona?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:51 am    Título del mensaje: Como preparamos el,CE en Barcelona? Responder citando

Buenas, despues de los resultados del warmup estoy calentito.... creo que tenemos opciones serias de hacer un buen papel en el España de Barcelona.

Que pilotos tienen previsto asistir?
Como preparamos la carrera?
me encantaria que los que provais mucho en esa pista pasarais los reglajes a los ue estan algo más lejos.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jmedina

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para empezar, si la climatología respeta (y si no, alomejor también), tenemos programada una sesión de entrenamientos mu seria para la mañana del sábado.
Pronto iremos posteando aquí las conclusiones, dudas y propuestas.
Es posible que necesitemos poner a este hilo un "código secleto", para evitar el espionaje industrial.
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: cet amsa Responder citando

yo si no pasa nada subire ya el viernes muy prontito, pues con el coche sin estrenar tengo bastante trabajo.querria preguntaros si antes del cet amsa hay algtuna prueva en esta pista ya sea social o regional?? el ultimo nacional me que de a la puerta de entrar en la final y se me quedo mal sabor de boca y eso solo sicnifica mas esfuerzo , aparte de que me chifla esa pista y quiero rodar alli. por cierto hay recorte???? el nacionaql del año pasado se hacia interminable dar una vuelta!
jjcruella

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio no hay ninguna prueba antes del España , pero si quieres venir a entrenar solo lo tienes que decir , sábado o domingo que yo te abro
saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: