Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hemos vuelto del warm up....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karasu

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: hemos vuelto del warm up.... Responder citando

Bueno pues me llamo Andrés y soy el mecanico de Mauricio.Ayer,tras unos 1000tediosos km que se nos pasaron volando entre anecdotas y sueños,pusimos pie a tierra a las diez de la noche en nuestra tan querida pero tambien tan alejada de todas partes,coruña....

Debo decir que el ambiente fue espectacular y,a mi entender y por lo que he visto en el gallego,la organizacion cumplio mas que de sobra con alguna pequeña lagunilla que subsanaron bastante habilmente.

Para mi,no puedo mas que hacer hincapie en la calidad humana de la gente que disputo esta prueba ya que,salvo las acostumbradas ovejas negras que esta vez casi no se dejaron ver,todo el mundo paso el fin de semana entre caras de concentracion ante los coches y caras sonrientes junto a los compañeros de "batallas".

Más a titulo personal,tengo la obligacion moral de agradecer ciertas cosas a los componentes del equipo TOP ya que,como mecanico de Mauricio,me trataron como uno mas y se molestaron en explicarme el funcionamiento de un europeo y en integrarme en un equipo humano mas que digono de nombrar.
Alex,no pude imaginar(a pesar de los avisos de Mauricio)que fueras una persona tan cercana y agradable,gracias por una comida en un restaurante maravilloso.
Xabi Rojo,sabes que estamos aqui y que te has llevado un amigo de villareal.Muchas gracias por todo lo que has aportado a mis comienzos en este hobbie del que cada vez me encuentro mas atrapado gracias a gente como tu y los otros dos pilotos de TOP.Es un honor para mi haber pintado la carroceria que te aupo a la final c del warm up,espero que me la devuelvas firmada en el europeo despues de haber obtenido la posicion que realmente mereces como piloto(lastima los pequeños detalles que te sacaron de la final b).prometo cambiartela por una nueva!jejeje....
Mauricio,despues de haberte perseguido desde hace mas o menos 9 años en tu periplo por las motos y las distintas categorias de rc,luego de haberme aupado como mecanico al campeonato gallego en tu compañia y tras muchos kms,has logrado que me atreviera a dar el paso de entrar en el mundo de los nervios y el pijerio de las cosas bien hechas.tu obsesion por la perfeccion,me ha hecho tardar tanto tiempo en decidirme a seguir tus pasos,espero no defraudarte y continuar evolucionando para asi,con mis actos,devolverte una parte del favor que me has hecho metiendome en medio de la piña que es el equipo trp de españa.

GRACIAS a todos y a todos los que olvido en mis palabras,pero no en un recuerdo que perdurara en mi cabeza durante muchos años.

En cuanto a la cronica de la carrera,me permitireis que se la dege a Mauricio o Xabi ya que seran mas adecuados en sus palabras,pero debo decir que los pilotos ingleses son rapidisimos y tan metodicos que asustan(llegaron a pesar las ruedas a las que por cierto solo dieron un uso por juego,para que todas tuvieran el mismo peso e inercias-informacion lograda por mi con mi fantastico ingles de los cusos de "ingles para paraliticos cerebrales"jajaja...pero que me permitieron tener mas de una conversacion sobre grip y condiciones de la pista y reglages empleados con todos los extrangeros)y que los coches TOP cumplieron las espectativas de un calentamiento ya que mejorar los puestos,es solo cuestion de tiempo como se vio demostrado en la mejoria de los tiempos de todos los pilotos con top scyte.

jmedina

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Permitidme que complete la fantástica pre-crónica de Andrés, ya que aparte de Mauricio y Xavi, había dos pilotos TOP más en la carrera.

En general, no fue bien del todo, el primer TOP fué el de Mauricio, por cierto, gran tipo, quedó en 16ª posición, el segundo, Xavi Rojo, en la 22, tercero JJ Cruella, en la 32, y yo en la 40.

El de Mauricio, fué un grandísimo resultado (7º español), y Xavi Rojo también dió la talla. Aunque el resultado general de Xavi fué un pelín peor que el de Mauricio, y además, en una final inferior, si comparas las mejores mangas de uno y de otro, son prácticamente calcadas, variando sólo unas décimas a favor de Xavi, lo que demuestra el nivel muy similar de los dos pilotos, que es bueno. Se notó que estos pilotos supieron aprovechar los tiempos de prácticas del jueves y el viernes. En cambio, los otros dos, vimos mermadas nuestas posibilidades, al no permitirse entrenos el sábado por la mañana, es decir, fué llegar, y la primera vuelta que dimos al circuito ya fué de manga clasificatoria, por lo que pienso que el resultado fué el que tocaba.
El sábado por la tarde, ya con todas las finales decididas, sí que se permitiron entrenos libres, y he de agradecer a Mauricio el tiempo dedicado en ajustar el set-up de mi TOP, convirtiendolo en más conducible. Mauricio, más que lo que sabes de set-up, admiro tu filosofía con el coche. A última hora el coche iba perfecto, pero tengo la sospecha de que también influyó mucho en el comportamiento del coche la bajada de temperatura del asfalto.
Digo lo de la temperatura, porque el domingo, en las finales, según iba subiendo la temperatura, el coche volvía a ir peor.
En las finales, como ya se ha dicho, buen resultado para Mauricio, también bueno para Xavi, que podría haberse defendio en la B, y Cruella, que siempre estubo progresando, e hizo un resultado con el que podía haber luchado en la C, y con más entreno, más querra hubiese dado, estoy convencido que también es un piloto para haber entrado en esa B.
En cuanto a mí, el resultado de ser el último, me parece puramente anecdótico, ya que hice dos 7º y un 8º, incluso en la primera final, me faltaron 2 segundos para hacer la vuelta 15. En la final D estábamos 7 catalanes, y creo que yo era el que tiene menos experiencia con gomas, vaya, que el que no se conforma es porque no quiere.

Para acabar, coincido con Adrés sobre el tema de la comida gentileza de Àlex, maravilloooooosoooooooo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karasu

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre medina que tal?me alegro de que me hayas completado porque,como bien sabes,no me he olvidado de vosotros pero son muchos nombres para un solo fin de semana y mucha informacion y mi cabecita no da para tanto.jajaja.

un saludo y felicidades porque al final vi que lo pasaste bien y que lograste dar con el reglaje.bonita forma de trazar!a que funcionan los trucos que se aprenden en el warm up?yo aprendi mucho de todos vosotros te lo aseguro.
jjcruella

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena crónica si Señor , pues va a ser que Medina tiene razón , fue llegar y salir con el nº1 el 1ª manga juer, tuve que trimar el coche en el parking , lo suyo hubiera sido haber estado desde el jueves haciendo pilas , otro gallo habría cantado jeje pero bueno de todo se aprende .
ahora voy a preparar el España que me pilla mas cerca y si que podre entrenar , de momento el sábado próximo haremos unas cuantas pilillas jeje ; buena foto andres , ese del centro de abajo ya se le ve en la cara que apuesta por un futuro rojo jiji , ya sabes cuando quieras hablamos Luis
saludos
jjcruella
mmgteam

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje, no hace falta hablar con Luis, ya aparecio en la foto porque desde hoy ya es oficialmente PILOTO TOP Laughing , asi que otra bienvenida mas.

Mas primicias imposible y creo que esto no va a acabar asi.

Un abrazo chicos, a ver si esta semana preparo el reportaje del Warm Up en mi blog.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arubioc

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por asistir i defender los colores en una prueba tan dificil.
Estoy realmente orgulloso de los resultados obtenidos, se que son peleados a uñas y dientes y bien merecidos.

Efectivamente el equipo TOP crece, se expande, y pronto tendremos los resultados esperados, pero esto no nos debe hacer perder el norte.... somos un equipo de personas, y como tal nos ayudamos y colaboramos, esta deberia ser nuestra primera premisa.

De nada sirven los excelentes resultados sin una base con fundamento humano.

Un saludo a todos y gracias!!
jmedina

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Àlex, me encanta ver lo motivado que estás con esta bonita escala. Creo que te empiezas a dar cuenta de el 1/10 "llena".
karasu

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

arubioc escribió:
Muchas gracias a todos por asistir i defender los colores en una prueba tan dificil.
Estoy realmente orgulloso de los resultados obtenidos, se que son peleados a uñas y dientes y bien merecidos.

Efectivamente el equipo TOP crece, se expande, y pronto tendremos los resultados esperados, pero esto no nos debe hacer perder el norte.... somos un equipo de personas, y como tal nos ayudamos y colaboramos, esta deberia ser nuestra primera premisa.

De nada sirven los excelentes resultados sin una base con fundamento humano.

Un saludo a todos y gracias!!

alex creo que lo que tu promulgas ha quedado claro en este post que yo he puesto por la parte humana y que mi amigo medina ha completado excelentemente con la parte racing...jeje

gracias por implicarte e implicarnos en este proyecto. Embarassed Wink
mmgteam

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sin tiempo ya acabe el reportaje del Warm Up.

http://mmgteam.blogspot.com/

Recordad reservar el hotel los que vayan al Europeo , La Masia tiene todavia habitaciones a 39 € la doble con tele y aire acondicionado y la triple creo que 50€ . El tel. 964 536 512.
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luic

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen reportaje Mauricio, Very Happy , sabeis que a mitad de Julio, sobre el 14-20, vienen algunos equipos a entrenar, yo quiero ir tambien, si el trabajo me lo permite, es una gran oportunidad, ademas de que necesito ponerme las pilas con este chassis en ese circuito, aun de las esperanzadoras palabras que me habeis dado todos, quiero comprobar si soy capaz de bajar ese medio segundo por vuelta que me falta, y entrar en las 17, ese es mi odjetivo, que ya es bastante Razz .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: