|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jmedina
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:24 pm Título del mensaje: Ajuste de rebote de amortiguadores |
|
|
| Abro este post para que los Gurús del Set-up nos digais vuestras ideas de como se han de ajustar los amortiguadores en cuanto al rebote, es decir, metiéndola hasta el fondo, al soltarla, ¿ha de salir sola? ¿mucho trozo, o solo la puntita? ¿a que velocidad? ¿es importante, o no hay diferencia de con rebote a sin rebote? heimmmmm?????????? |
|
|
 |
luic
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay que complicarse mucho la vida, por lo menos los buenos pilotos no lo hacen, es sencillo, solo 3 setups, para poco agarre 100% de rebote, para medio 50% y para mucho 25%, igual para el resto de setup del coche entero .
En el circuito te explico como lo hago yo, que siempre es mejor verlo, que leerlo, hacemos los amortiguadores y si te gusta, pues ya sabes como hacerlo.
Saludos, Luis C. _________________ -- T.O.P -- Nosram -- TRP --
Ultima edición por luic el Mie Jun 25, 2008 8:02 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
jmedina
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola luic, hay un fallito, para el 100% y el 25% has puesto como para poco agarre. Imagino que será 100% de rebote para mucho agarre y 25% para poco agarre.
Espero ansioso esas clases de amortiguadores!!!!!!
Saludos |
|
|
 |
biturbospeed
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 8:07 pm Título del mensaje: rebote |
|
|
si, asi es ten encuenta que contra mas grip mas duro debes de llevas el coche, pero yo el rebote no lo enfoco asi ya que para mas o menos grip esta la densidad del aceite, yo eso lo tengo mas para el reglaje del muelle, lo uso con mucho rebote para circuitos con muchos baches ya que necesito que el muelle ejerza la maxima rapidez posible y no tener la rueda en el aire mucho tiempo, y para circuitos sin baches pues asta le quito la espumita esa que llevan para que lo haga mas suave, pero aun asi creo que este reglaje no debe de comerte mucho la cabeza. pues creo que de una u otra manera no lo notes mucho.
creo que me explico bien si no lo entiendes intentare explicartelo como dice el manual de hudy que tambien habla de este tema.por cierto que no se si lo teneis ,si no fuere asi no estaria de mas que le hecheis un vistazo que se aprenden muchas cosas.si lo quereis pedirmelo y os lo paso. _________________ acelera y no frenes... |
|
|
 |
|
| |