Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

soporte servo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biturbospeed

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:45 am    Título del mensaje: soporte servo Responder citando

hola, bueno el tema esque esque este domingo el luic y yo estubimos comentando el tema de la castaña del soporte del servo que tiene el top. nosotros creemos que lo suyo seria hacerlo de aluminio, el de x-ray es perfecto ya que es un pivote recto sin desplazador, pero lo mejor aun seria que algun iluminado consiguiera hacerlo de color rojito, asi que si alguien lo puede mandar hacer a frabica pues seria lo mejor.este fin de semana el amigo luic rompio el suyo y tras un remedio casero en la segunda final yo termine de romperle el invento tras un suave choque.
carcrc

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo los de xray con un salvaservos y keda perfecto, sale la barra de reenvio recta 100x100
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mortadelo

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

raul preguntale a mauricio que el los consiguio rojitos y brazo del servo tamien rojo
luic

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi ya sabeis que no me importa el color Laughing , mi coche es "Top Arco iris".
Si los de Xray, no los he probado, pero los he visto y parecen perfectos.
Ya me ha dicho Raul esta tarde que ha encontrado algo.
De todos modos, estoy de mala racha, asi que aunque los ponga de acero, igual se salen los tornillos... Crying or Very sad

Saludos, Luis C.
arubioc

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pasadme la referencia de la competencia, podría comprar uno y mandarlo a TOP.
Pero necesito medidas, planos o alguna referencia.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
jjcruella

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

No hace falta ir tan lejos , cuando el Sr. uri te pase el presupuesto de las otras piezas que te mande la de esta también .
saludos
jmedina

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que yo tengo, en color rojo, junto con el horn que yo tengo, queda PERFECTA, pero creo que PODRÍA diseñar una MEJOR, ESPECÍFICA para TOP.
El_Uri

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nas!!

Lo del soporte lo habia pensado pero por ahora me he hecho un spool con piezas de TOP (harto de romper blades jejeje Very Happy Very Happy )

lo otro q tengo en mente es un soporte tope pa las lipos(haber si lo tengo pa la semana q viene)
arubioc

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya, pero... juer compartelo.... ponlo a la venta para todos o callate para
siempre
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
biturbospeed

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:34 am    Título del mensaje: claro Responder citando

claro hombre , manten a la gente informada !! ja, ja . si lo vas hacer avisa por que el luis y yo necesitamos uno cada uno.
luic

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El uri, este siempre con excusas, iva a hacer unos soportes para el servo, pero el churro que le ha salido, se parece mas a un spool, asi que lo usa para el eje delantero, no sabe na... Laughing Laughing

Yo mientras, le he puesto los del Hot bodies, con el servo Futaba, no me ivan bien, pero con el KO, si los he podido poner, teniendo en cuenta el sentido de los soportes y rebajando un poco el brazo de la direccion, por lo menos estos de aluminio, no se arrancaran los tornillos, aunque era un poco culpa mia, estaban pasados y les puse apegamin, pensando que aguantarian.

Saludos, Luis C.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: