Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mi Dnano...o algo parecido :lol: - proximo proyecto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho Dnano
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kilian

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: mi Dnano...o algo parecido :lol: - proximo proyecto Responder citando

bueno compañeros, esto es una revolucion que lo sepais, quien ha podido probar un Dnano lo sabe, BRUTAL, os pongo una fotillo de lo que sera mi carroceria CLONADA (es una prueba, hay que retocar para que no salgan burbujillas) jur jur jur, a ver quien adivina con que decoracion la voy a hacer? una pista...sera decoracion driftera...como no Twisted Evil

saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dr_Watson

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud

Kilian eres como una fuerza de la naturaleza totalmente descontrolada.
Tu ritmo de presentación de cosas nuevas me deja agotado y además con la calidad con la que lo haces me deja asombrado.

Chapeau una vez más

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> Kyosho Dnano Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: