Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo Chasis de Asfalto ya en TRP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Nuevo Chasis de Asfalto ya en TRP Responder citando

Bueno, pues que por fin llegaron los nuevos coches.
El lunes de tenvio el coche Luis.

Tambien te envio el tema de los neumaticos para que valoreis el tema del control tires.

Un saludo.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alejandrospeed

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: informacion Responder citando

Hola,cuantos hai en stock?gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
arubioc

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya solo queda 1.

Luis!!!, explicanos como va y tus sensaciones al montarlo.
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
luic

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Alex, por todo. Hoy no he tenido mucho tiempo, pero he podido empezar a montar algo, primero decir que se nota una evolucion, nada mas abrir la caja, que es negra, y es que ¡¡LLEVA MANUAL!! , ademas esta hecho con fotos y no con dibujos, eso si, en Ingles, al menos no esta en Japo, viene muy bien esplicado y numerado cada paso y las bolsas bien etiquetadas, observo que ya trae algunas de las opciones, (de las que hay que tener), como la bancada v2, los cardans v2, las tabicas superiores cortadas, las nuevas poleas de 37T, nuevas barras estabilizadoras, chasis US 2.5, etc..., los amortiguadores son los mismos, para mi, perfectos, hexagonos estandars de alu (5.2mm), y la suspension HPI original, pero ahora de grafito.
Yo le voy a añadir, tornillos de titanio y rodamientos ceramicos, con esto ya se convierte en la version RR, que es lo que a mi me parece que es, pues viene muy revisado, todo el tema de setup, espaciadores, arandelas, RC, ...

El setup de origen, es muy similar al que yo suelo usar, es practicamente el que usan los pilotos oficiales. (Ya se que todavia no lo he puesto, en breve, intentare hacer algo al respecto ;P ) , por lo que debe de ir bastante bien montado de caja.

Trae el spool de acero, se parece mas al de un touring gas, supongo que sera durisimo, pero pesa mucho.

Haber si para el finde, lo tengo montado, y puedo probarlo, para modificados, y el viejo, en stock ya lo probe el domingo, con muy buenos resultados.

Saludos, Luis C.
luic

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo tengo practicamente montado, a falta de electronica, la verdad es que no ha sido muy complejo, es casi identico al otro Wink , el unico problema que me he encontrado, ha sido que se les ha olvidado meter en la caja 1 par de manguetas, trasera y delantera, menos mal, que de HPI, tengo algunas cosas todavia.

Ahora tengo que ratificar la impresion que me dio ayer, nada mas abrir la caja, es un coche de carreras, esta pensado para que el piloto que lo monte sea del nivel que sea, ya salga al circuito con un coche bien preparado y ajustado, con los detalles de pilotos mas avanzados, al estilo de Tamiya ó HB, y que es posible que no se haya fijado, lleva arandelas y espaciadores, por todos lados, aunque no lo parezca, y esto lo sabeis bien muchos pilotos, otros ni os habreis fijado, por ejemplo, un sistema de direccion 1 mm mas arriba o abajo, varia notablemente el funcionamiento de la misma, unos cardans mas o menos inclinados, en funcion de lo atrasado o retrasado de los trapecios, modifica el comportamiento del tren, etc... pues esto ya viene estudiado, de esta manera, como he dicho antes, el coche ya sale al circuito con un ajuste avanzado, lo que estoy convencido, que hara que mejore el nivel del chassis en la pista, independientemente del nivel de pilotaje.

La nueva transmision, es mucho mejor, con las poleas bastante grandes, pero siguen llevando la pieza central, que aloja el rodamiento, pensaba que se lo ivan a quitar, lo que no me gusta, son las rotulas, tanto la bolita de hierro, como la de plastico, las de titanio son perfectas se atornillan con la llave de 2, y las rotulas mejor usar las de HPI ó RPM, ó algo similar, por lo menos para los tirantes de las caidas.
Los rodamientos, vienen separados en cada bolsita, en el que se van a usar, parecen bastante buenos, menos los grandes de los diferenciales, que no me dan mucha confianza.

Bueno, a ver si mañana, tengo algo mas de tiempo, y subo alguna foto y lo termino.

Saludos, Luis C.
arubioc

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien!!!
Xavi Rojo supongo que nos dará en breve sus impresiones.

Eso de que falten piezas.... se lo comunicare a TOP.
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
luic

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok, comentaselo. Que callado se lo tenia, el Xavi, ya le llamare Wink.

Tengo unas cuantas fotos hechas, pero no he tenido tiempo de subirlas, aun tengo que ultimar y ajustar los coches, montar y ajustar 2 coches, cuesta el doble, tenerlo en cuenta, Laughing Laughing

He montado el "viejo", para stock con unos cambios grandes, tipo USA y el nuevo, tal cual de caja, no le he cambiado nada, se me antoja un poco rigido, como cuando monte el "viejo", por primera vez.

Saludos, Luis C.
luic

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy, por fin, lo he probado, la primera sensacion que me da el coche, es "suavidad", es un poco mas agresivo, en curvas, pero parece que se mantiene mejor y pierde menos velocidad, con el setup de casa, he ido mas rapido que ayer, con el otro y un setup mas especifico, da la sensacion que sale mejor de las curvas, con mas alegria, tracciona un poco mejor, he probado a desconectarle la barra trasera, y no he notado mucho cambio, esto puede ser malo, puede indicar "que esto es lo que hay", ó no, no odstante me ha gustado mas y desde luego es mas rapido que el anterior, incluso en condiciones desfavorables, con tan poco agarre, al flexar menos es muy plano en curvas, me recuerda bastante al comportamiento del Cyclone, pero es un poco mas permisivo.
Al cambiar muelles y posicion de amortiguadores, si que ha habido un cambio grande, pasando de incarse a deslizar de detras, balancear demasiado.
Con el nuevo ratio, los desarrollos me gustan mucho mas, la transmision va mas rapida y los motores algo mas revolucionados, he notado menos calentamiento (unos 10º) menos que ayer, la temperatura era igual, incluso algo mas de calor, pero pueden ser muchas cosas.

Me ha dado tiempo a probarlo en 2 circuitos, al igual que hize ayer con el otro, y en el grande he sido 1 segundo mas rapido por vuelta, igual de constante y con mucho menos agarre, en el pequeño solo he sido 0.5s mejor, pero solo algunas vueltas, la mayoria 0.2-0.3, mas rapido, pero aqui hoy habia mas agarre, debido a que ayer estuvieron rodando algunos coches y hoy tambien.

Respecto a las ruedas Nomark, las N20 a partir de la 6 pila, he notado perdida de traccion, y la N40 sobre la 8ª pila en adelante, tambien tengo que decir que tanto con una como con la otra he rodado 20 minutos, seguidos, que he contabilizado como 4 pilas, pero el desgaste es mayor.
Hoy tambien, me ha dado la sensacion, que las N40 traccionan mas, se supone que las 20, son mas blandas ¿...?, las 20 con aditivo, agarran en exceso, el coche se hace muy cuadrado, pero con tanta suciedad, no puedes dar mas de 5-6 vueltas, y se va el aditivo.

Vaya Mier...¡¡¡, de circuitos que tenemos, el coche recien estrenado, esta para desmontarlo entero y limpiarlo Sad

Esta siendo un entrenamiento productivo de cara al Nacional, ya ire provando mas cosas, esto solo ha sido el primer contacto.

Saludos, Luis c.
luic

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Algunas fotos:

Saludos, Luis C.
mmgteam

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno , al fin enseñas el bicho cabroncete.

Solo le falta la LiPo y el 10.5
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luic

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmgteam escribió:
Muy bueno , al fin enseñas el bicho cabroncete.

Solo le falta la LiPo y el 10.5

Je,je,...fijate bien, en la primera foto en la parte derecha Wink ... la edad te esta haciendo perder reflejos.... Cool Laughing Laughing Twisted Evil

Saludos, Luis C.
mmgteam

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad estaba escondido en la "sombra" , es que mi pantalla no me saca la pagina completa, tengo que mover con el cursor.

Saludos
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: