|
Mini-Z and dNaNo Forum Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fulfidor
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 10:49 pm Título del mensaje: comprar dnano.unas preguntillas |
|
|
Hola!quiero comprarme un dnano,y tengo unas dudas:
-1º los precios que hay en la tienda tienen incluido el iva y los gastos de envio?
-2ºel coche trae todo lo necesario para correr a excepcion del mando,no?(bateria,cargador)
-3ºel cohe lo quiero para correr por casa,tengo parquet,necesito una moqueta o no hace falta?
-4ºel coche que quiero (el Nissan Skyline GT-R V-Spec II) y la emisora estan agotadas,para encargarlas que hay que hacer?
gracias,salu2 |
|
|
 |
fulfidor
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| 37 visitas y nadie sabe responderme? |
|
|
 |
Pablo
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que no te han respondido porque lo que preguntas son cosas que te han de responder los de la tienda y no deben haber leído el foro, si quieres una respuesta rápida mejor llámalos, en la web está el teléfono.
Un saludo. _________________ Pablo Villar - "La Fábrica Race Track"
Click sobre la imagen para agrandar |
|
|
 |
Dr_Watson
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Salud fulfidor
Como te dice pablo para los temas comerciales mejor contacta por teléfono a trp y con gusto te aclararán las dudas.
Con respecto a la superficie, en el parquet estarás todo el rato trompeando y te aburrirás enseguida, mejor una superficie más adecuada como la moqueta o si puedes el foam.
Además, y te lo digo por experiencia, correr sólo es de lo más aburrido que hay con el tiempo, yo de ti buscaría algún club derca de tu casa y me apuntaría a correr con otros colegas, te lo pasarás muchísimo mejor.
Si eres de la zona de Barcelona en "La fábrica" ya corren más de 10 dNaNos y además este Viernes corremos la 1ª dNaNo CUP.
Un saludo _________________ Debe estar bien tener un cuerpo Danone, pero es mas divertido tener una mente dNaNo. |
|
|
 |
fulfidor
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dr_Watson escribió: | Salud fulfidor
Como te dice pablo para los temas comerciales mejor contacta por teléfono a trp y con gusto te aclararán las dudas.
Con respecto a la superficie, en el parquet estarás todo el rato trompeando y te aburrirás enseguida, mejor una superficie más adecuada como la moqueta o si puedes el foam.
Además, y te lo digo por experiencia, correr sólo es de lo más aburrido que hay con el tiempo, yo de ti buscaría algún club derca de tu casa y me apuntaría a correr con otros colegas, te lo pasarás muchísimo mejor.
Si eres de la zona de Barcelona en "La fábrica" ya corren más de 10 dNaNos y además este Viernes corremos la 1ª dNaNo CUP.
Un saludo |
ya le he enviado un correo a davmon@...estoy esperando a que me conteste,aunque se me han quitado un poco las ganas,vivo en extremadura,y aqui no hay cerca de mi casa,ni de mi ciudad ninguna pista,ni si quiera de miniz. |
|
|
 |
Kilian
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
| fulfidor escribió: | | Dr_Watson escribió: | Salud fulfidor
Un saludo |
ya le he enviado un correo a davmon@...estoy esperando a que me conteste,aunque se me han quitado un poco las ganas,vivo en extremadura,y aqui no hay cerca de mi casa,ni de mi ciudad ninguna pista,ni si quiera de miniz. |
si has escrito davmon@... no creo que te contesten mas que nada porque meparece que el correo es davmor, saludos! |
|
|
 |
|
| |