Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muy pronto nuevo modelo de TOP.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biturbospeed

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 8:06 pm    Título del mensaje: nuevo top Responder citando

madre mia !!! alex!! pero como pierdes las fotos del new top scythe!!!! con la pasta que podria haber sacado yo de esas fotos!!!! uy,uy ,uy.
bueno estaria bien hacer un recuento de los pilotuchos que somos con el top. aqui los conozco pero por ahi sois una manada y a la mayoria ni los conozco, ademas ni si quiera escriben aqui, este año hay que formalizar mas esto, eh!! que tenemos que hacernos notar.
aqui somos 7 creo..
-luis
-jorge (choy)
-salva (mobi)
-antonio
-raul (biturbospeed)
-y dos chavales mas que los he visto solo una vez por mi club y que tengo que cazar.
cuando luis o quien sea me explique como poner fotos en el foro colgare un set-up mio para villareal, asi teneis una orientacion para el nacional.
por cierto cuando tengais una prueba del regional en santa oliva avisar que nosotros vamos disparados para entrenar para el nacional.
jjcruella

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cataluña somos

xavi rojo
oriol roig
joan della
kim vila
carlos galbany
jose medina
pedro haz
alex rubio
jose javier cruella

alguno me dejare jeje

saludos
jjcruella
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biturbospeed

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 9:00 pm    Título del mensaje: a Responder citando

como????
""alex rubio"" pero este pilotucho corre tambien????
ja,ja. no lo sabia que tenia coche de rc!! que bueno tu!!
jjcruella

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaajajja pues si tiene su top siempre preparado en el despacho cogiendo polvo jiji . pero este año nos deleitara por alguna carrerilla .
arubioc

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

deleitar?
juas, vosotros lo que quereis es reirse de mi.
Me montare un Tamiya, asi podre hecharle las culpas al coche.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
jjcruella

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

ay le as dao jejejejeej
biturbospeed

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 7:02 pm    Título del mensaje: s Responder citando

ja,ja esa si que es buena!!!! que tio!!! me gusta , con chispa y con recursos para todo!! ja,ja muy bueno, la verdad esque estaria bien que te dejaras caer por algun nacional , el pasarlo bien lo tienes asegurado!!! menuda cuadrilla somos este año!!
mobi

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso.....si con cuatro que somos aqui ya nos lo pasamos bomba imaginaros con una docena de top's en la pista.....¡¡¡¡que viene la marea rojaaaaaaa!!!!!....todos corriendo auyentados...jeje....por cierto Raul, no hay carrera de regional en Villareal en febrero? A ver si se apunta algun top'ero de Cataluña?
TOP SCYTHE RED EDITION 2008
""Descubre el lado puro de lo electrico""
**T.O.P RACING. TRP TEAM**
KIM VILA

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

arubioc escribió:
deleitar?
juas, vosotros lo que quereis es reirse de mi.
Me montare un Tamiya, asi podre hecharle las culpas al coche.

venga Alex q tu puedes!!!solo te falta un poco d entreno y ya esta......monta el photon maton nuevo y ya veras como nos ganas a todos!!!!!

salu2
arubioc

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

juas, no lo creo kim... ni con escitame ni con photomaton... lo mio es mas grave
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: