| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
azoroa
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 10:58 pm Título del mensaje: Montaje del bloqueador de la transmision trasera axial X-10 |
|
|
el montaje del bloqueador
1/ tenemos k invertir la polaridad del motor y canviar todo el conjunto de direccion ( lo k antes era delante ahora es atras ) o sea k la corona de transmision tiene k mirar hacia delante , una vez hecho esto solamente tenemos k mirar las instrucciones de montaje y colocar el tercer servo tal como se indica en la instruccion ( se necesita una emisora de 3 canales) posiblemente tendreis k suavizar un poco las guias y los ejes del blokeador yo lo tengo montado y es una pasada como funciona el coche pivota sobre si mismo al blokear la transmision . pondre algunas fotos para k veais el alojamiento y su montaje
un saludo Tony
Ultima edición por azoroa el Mar Feb 03, 2009 8:40 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
DAVMOR Invitado
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Genial!!! espero ver las fotos para hacerme una ideade como queda montado!!! |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
azoroa
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm Título del mensaje: Re: Montaje del bloqueador de la transmision trasera axial X |
|
|
el montaje del bloqueador
1/ tenemos k invertir la polaridad del motor y canviar todo el conjunto de direccion ( lo k antes era delante ahora es atras ) o sea k la corona de transmision tiene k mirar hacia delante , una vez hecho esto solamente tenemos k mirar las instrucciones de montaje y colocar el tercer servo tal como se indica en la instruccion ( se necesita una emisora de 3 canales) posiblemente tendreis k suavizar un poco las guias y los ejes del blokeador yo lo tengo montado y es una pasada como funciona el coche pivota sobre si mismo al blokear la transmision . pondre algunas fotos para k veais el alojamiento y su montaje
un saludo Tony |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
DAVMOR Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen tutorial Toni!!!
Enhorabuena.
Cuánto tiempo has tardado en montarlo? |
|
|
 |
azoroa
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
en si montarlo es facil una vez has canviado el tema de invertir la direccion de marcha , de montaje en 1 ora esta mas k montado
montarloooooooooooooo vale la pena , hoy lo he probado en vallromanes en directo sobre rocas y tierre ( una pasadaaaaaaaaaaa )
un saludo tony |
|
|
 |
DAVMOR Invitado
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Me has convencido Tony. después de comprobar como funciona el 3r canal de mi emisora, he decidido montar el sistema del bloqueador del tren trasero.
Esta noche me pongo a ello!!! |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
azoroa
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
k wueno me parto
si k se puede montar la direccion igulamente tener en cuenta k solo desconecta la cardan trasera , pero en el campeonato de este año no se permite la direccion en los dos ejes a si como el tema carrocerias solo se permite la tipo ( Bronco , Jeep , Land Rover ) pero venir con la k tengais k de momento no se dice nada , os dejo el link de aecar con el reglamento echarle un vistazo
un saludo tony
http://www.aecar.org/not/doc/Reglamento08-14-Reglamento-Crawlers.pdf |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
azoroa
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
arubioc eing
solo hay una web a nivel nacional k se puedan publicar llamalo como kieras noticias de interes para k todos tengamos un lugar donde concentrar nuestros eventos
un ejemplo : soy vocal de motosrc de catalunya y nacional , mientras no se publico nada en aecar solo eramos 7 para las carreras el año pasado decidimos estar en aecar para publicar campeonatos y sin r mas lejos hoy hemos empezado el campeonato de Catalunya 2009 con 25 pilotos pero contra gustos se hiciero los colores , con eso no kiero decir k los crawerls esten en aecar ok , y ademas no kiero ni me interesa es hacer polemica ya he tenido varios palos y no kiero mas , con no publicar aki en este foro nada de crawerls me basta ok sin mas
un saludo |
|
|
 |
arubioc
|
|
|
 |
|