Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Montaje del bloqueador de la transmision trasera axial X-10

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Crawlers 2.2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
azoroa

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Montaje del bloqueador de la transmision trasera axial X-10 Responder citando

el montaje del bloqueador
1/ tenemos k invertir la polaridad del motor y canviar todo el conjunto de direccion ( lo k antes era delante ahora es atras ) o sea k la corona de transmision tiene k mirar hacia delante , una vez hecho esto solamente tenemos k mirar las instrucciones de montaje y colocar el tercer servo tal como se indica en la instruccion ( se necesita una emisora de 3 canales) posiblemente tendreis k suavizar un poco las guias y los ejes del blokeador yo lo tengo montado y es una pasada como funciona el coche pivota sobre si mismo al blokear la transmision . pondre algunas fotos para k veais el alojamiento y su montaje

un saludo Tony

Ultima edición por azoroa el Mar Feb 03, 2009 8:40 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DAVMOR
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial!!! espero ver las fotos para hacerme una ideade como queda montado!!!
arubioc

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Porias colgar algunas fotos?

Creo que es una pieza interesante de montar.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azoroa

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:42 pm    Título del mensaje: Re: Montaje del bloqueador de la transmision trasera axial X Responder citando

el montaje del bloqueador
1/ tenemos k invertir la polaridad del motor y canviar todo el conjunto de direccion ( lo k antes era delante ahora es atras ) o sea k la corona de transmision tiene k mirar hacia delante , una vez hecho esto solamente tenemos k mirar las instrucciones de montaje y colocar el tercer servo tal como se indica en la instruccion ( se necesita una emisora de 3 canales) posiblemente tendreis k suavizar un poco las guias y los ejes del blokeador yo lo tengo montado y es una pasada como funciona el coche pivota sobre si mismo al blokear la transmision . pondre algunas fotos para k veais el alojamiento y su montaje

un saludo Tony
arubioc

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando

wooooow, tiene una pinta impresionante

pero, luego se puede montar el kit de direccion para las 4 ruedas? o son incompatibles?
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
DAVMOR
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen tutorial Toni!!!

Enhorabuena.

Cuánto tiempo has tardado en montarlo?
azoroa

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

en si montarlo es facil una vez has canviado el tema de invertir la direccion de marcha , de montaje en 1 ora esta mas k montado

montarloooooooooooooo vale la pena , hoy lo he probado en vallromanes en directo sobre rocas y tierre ( una pasadaaaaaaaaaaa )

un saludo tony
DAVMOR
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me has convencido Tony. después de comprobar como funciona el 3r canal de mi emisora, he decidido montar el sistema del bloqueador del tren trasero.

Esta noche me pongo a ello!!!
arubioc

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

cabroooooooon!!!
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
azoroa

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing k wueno me parto
si k se puede montar la direccion igulamente tener en cuenta k solo desconecta la cardan trasera , pero en el campeonato de este año no se permite la direccion en los dos ejes Shocked a si como el tema carrocerias solo se permite la tipo ( Bronco , Jeep , Land Rover ) pero venir con la k tengais k de momento no se dice nada , os dejo el link de aecar con el reglamento echarle un vistazo

un saludo tony

http://www.aecar.org/not/doc/Reglamento08-14-Reglamento-Crawlers.pdf
arubioc

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uff, ostias, ahora si me pica todo.....

e oido Aecar?
Aecar la supermegaasociacion???
juas, yo pasando....
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
azoroa

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

arubioc eing Shocked Shocked
solo hay una web a nivel nacional k se puedan publicar llamalo como kieras noticias de interes para k todos tengamos un lugar donde concentrar nuestros eventos
un ejemplo : soy vocal de motosrc de catalunya y nacional , mientras no se publico nada en aecar solo eramos 7 para las carreras el año pasado decidimos estar en aecar para publicar campeonatos y sin r mas lejos hoy hemos empezado el campeonato de Catalunya 2009 con 25 pilotos Rolling Eyes pero contra gustos se hiciero los colores , con eso no kiero decir k los crawerls esten en aecar ok , y ademas no kiero ni me interesa es hacer polemica ya he tenido varios palos y no kiero mas , con no publicar aki en este foro nada de crawerls me basta ok sin mas

un saludo
arubioc

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo digo por lo de publicar noticias o no.
Simplemente por el hecho de que no quiero darles ni un duro a los de esa asociación.
Decisión personal despues de ser uno de "sus delegados".
www.UnColchon.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> Crawlers 2.2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: