Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grasa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alf

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 10:53 pm    Título del mensaje: Grasa Responder citando

Necesito saber que tipo de grasa se le pone al dif de bolas y que cinta en los packs de bat y para proteger el chasis (lo siento, vengo del touring gas...)
Muchas gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjcruella

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigo , yo te digo lo que yo le pongo en el axial le pongo grasa asso negra y el las bolas del diff le pongo asso blanca , supongo que otras marcas tambien las tendran pero eso es lo que yo uso , como cinta para sujetar las baterias hay que poner la que viene reforzada con fibra de vidrio , creo que en trp la tienen .
saludos
jjcruella
alf

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!! disculpad mi ignorancia...
lo de la cinta para proteger el chasis, conoceis alguna que pueda comprar?
jjcruella

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.technicalrp.com/catalog/cinta-baterias-transparente-p-34954.html
biturbospeed

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 11:47 pm    Título del mensaje: grasa Responder citando

hola alf!!
yo en el axial uso la misma que cruella, y en las bolas uso una del touring gas!! en invierno uso silicona de los dof de 5000 cps y en verano de 10000. a mi me va muy bien asi y te recomiendo que lko pruebes, ya me diras.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: