Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola o toitos!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> La Fábrica Race Track (Barcelona)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hander

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:11 pm    Título del mensaje: hola o toitos!! Responder citando

Buenas, me presento, me llamo Adrià Pié Vallvé, a lo mejor algunos me recordais como un miembro del equipo que hubo hace tiempo en Reus, con Iban y Gabriel como compañía, jeje.

Pos he estado buscando páginas actualizadas con miembros de Cataluña y és una de las pocas que he encontrado, aparte de la de Tortosa.

Ahora estáis con el Mr-02 aún no? Yo lo deje un poco cuando salío ese modelo, ya que no podía permitirme gastar más al ser estudiante entonces Razz.

Aún me acuerdo de la prueba de resistencia de 2 horitas que se hizó en Reus, fué muy chula y muy competitiva xD.

Pues, os escribó para preguntaros si sabéis alguna pista por Tarragona o cercanías o por ahí, que no sea Tortosa, que está un poco lejitos , jeje, porqué me gustaría volver a viciarme un poquito con los cochecitos Smile

A ver si algun dia puedo subir a Terrassa a veros de nuevo!!, aunque no se cuando podré :S:S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> La Fábrica Race Track (Barcelona) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: