Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

nacional de villareal
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud chavales!
Bien, gracias por preocuparos por mi estado de salud, la verdad es que el jueves tal y como cuenta Raul, estaba jooodidisimo.
Pero cosas de la medicina, te tomas unas pastillitas y te mejoras en unos dias.
Bien, para resumir a mi me gusto la carrera... cosas que yo vi y que me sorprendieron.

1.) 2 categorias, ***** con una ya vas de culo, con 2 te mueres
2.) las gomas de los coches se volatilizaban, hubo gente que debio comprar mas neumaticos y que casi no tubo suficientes.
3.) El nuevo Xray 2009, ***** mucho color y pocas nueces... han cambiado algo????
4.) Que Raul es capaz de hacerse el circuito con los ojos cerrados

Un saludo y hasta la proxima
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: nacional de villareal Responder citando

alex!!! si sigues este post hacia atras veras que hay una super comida o algo asi que debias de currarte pues bien, el choy, el salva y yo nos metimos entre pecho y espalda una paellita de bogabante y un solomillo al fua con pistachos y de postre un tiramisu de vainilla que estaba todo riquisimo!!!! donde te paso la nota?? esta por pagar!!!! ja,ja. que es coña hombre!!!
cruella!!! yo pienso que el stock para los que no dominan del todo bien las aceleraciones y la rapidez de los modificados esta muy bien, pero tu no crees que ya somos un poco viejos en esto como para correr con carro de polos?? tio nosotros en modificados ,aunque tal se va desemvolviendo esto parece que no habra manga de modificados , yo no se lo que les a dado a todo el mundo con el stock.
alex!! si que es cierto que con el stock se notan mas las manos, pero si te dejan correr, aqui el problema reside en que todos quieren ganar por que todos se ven cerca, muy cerca del primero y se olvidan de frenar y de trazar bien y te inflan a ostias en el coche, con lo cual ya no gana el que mejor corre ,si no el que mas suerte tiene, ya veras.
digo alguna mentira????
cruella??
choy???
mobi???
contestarle al charly, que a este lo voy a meter yo en una final "d" y veras que rapido deja de gustarle el stock. pero bueno cruella lo hablamos y decidimos los dos donde nos metemos, ok?
arubioc

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, tienes razon, posiblemente en las mangas de stock la gente va más a saco, pero creo que aqui es donde el nacional deberia de tener una organizacion realmente buena.
No es posible que se metan cuchilladas en la pista constanmtemente y la organizacion de carrera no diga ni pio!!!.
Creo que todos nos hemos de profesionalizar mas, tanto los pilotos, como los directores de carrera.
Hemos de tener en cuenta que cronometrar no es suficiente, hay que controlar, hay que hacer de refry!!!
Pero sin duda y desde mi punto de vista, si hay un buen criterio en el moment de elegir motores, la categoria stock puede ser realmente muy interesante para hacer crecer la categoria, que al final es lo que nos interesa a los patrocinadores.
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: