Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum Mini-Z and dNaNo Forum
Foro sobre radiocontrol y en especial de los Mini-Z

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOOOOO NUEVO TOP PHOTON
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arubioc

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y porque pone las tóricas en los postes de sujeción de carroceria?
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jjcruella

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Alex con tanta pregunta al final aprenderas jeje, las toricas son para ajustar la carroceria al maximo , venga nos vemos el miercoles .

saludos
biturbospeed

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:04 pm    Título del mensaje: e Responder citando

ahi discrepo yo un poco, hay veces que necesitas algo de altura para que no te toque la rueda delantera cuando giras, y yo lo uso para eso, que perfectamente puede ser tambien lo que dice cruella.
mmgteam

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suspendidos los dos Very Happy , las toricas en los postes son para ajustar la carroceria y evitar la holgura que haria que la carroceria "flotara" , entre agujero y agujero hay mucha distancia.

A ver si nos vemos en Madrid Cruellin .

Saludos
TRF414M
TRF414M2
TRF415
TRF415MSX
TA03TRF
Associated TC3
HPI PRO 2
TOP Scythe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biturbospeed

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 7:20 pm    Título del mensaje: a Responder citando

sigo discrepando mas aun, ademas me sorprendes un monton que un tio como tu vaya con la carroceria tan fijada a los postes, esto es una recomendacion y ademas importante, a ver como lo explico...
-yo llevo la carroceria sujeta por debajo en una posicion, pero por arriba no la llevo justo en el primer agujero para se quede muy fija y no baile. eso hace que cuando rozas un chino lo primero que toca es la carroceria y si la llevas tan sujeta al coche al tocar la carroceria con el chino te descoloca el coche. yo la llevo con el clip de arriba dos agujeros por encima y el agujero que le hago a la carroceria para pasar el poste es mas bien ancho, a ver si os pongo unas fotos y asi me explico mejor. pero vamos que para gustos ya estan los colores, es por hacer de rabiar un poco al mauri!! ja,ja. no en serio a mi me va mucho mejor asi, ademas creo que es muy interesante. y la carroceria no se mueve hacia arriba,1º por su propio peso u 2º por que el aire la empuja hacia abajo.
jjcruella

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mauricio de eso hablaba yo para ajustar la carrocería , pero bueno parece que Raul , sabe algo mas jejeje, lo de Madrid va a ser difícil jeje este año lo tengo de reciclaje , con la escala de los buenos jaja (mini z) , voy a acabar de preparar el coche que dentro de 48 horas tenemos el mundial de resistencia de 12 hs , que se preparen los pilotos de trp jaja.

saludos
jjcruella
arubioc

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

preparate tu, i no olvides el looctite, que con tan solo una carroceria, lo tienes chungo, jajajajaja
www.UnColchon.es
www.CortinasEnrollables.es
www.gamuzas.net
www.rydoptic.com
www.minizworldcup.com
www.dnano.es
jjcruella

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno, ya hemos vuelto de la resistencia y como augure dos post mas arriba , "NIPPON OLD TRACK "CAMPEONA DEL MUNDO DE RESISTENCIA 12HS , CATEGORIA DE GT Y 3ª DE LA GENERAL , y al final no nos hizo falta ni loctite , y eso que monte el coche el miércoles con los restos de cada uno , desde el min 15 hasta el final .

saludos
p.d que paliza de miniz

para Alex : Como dijo un integrante de mi equipo , " a los buenos con una carrocería nos basta jajajajaja."
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Mini-Z and dNaNo Forum -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: