Índice del Foro www.technicalrp.com www.technicalrp.com
Techincalrp forum

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar    Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NACIONAL DE SANTA OLIVA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
biturbospeed

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: NACIONAL DE SANTA OLIVA Responder citando

bueno, a ver si algun otro valiente aparte de choy y yo se apunta a esta carrera!!!!!
Alex ves convenciendo a cruella con lo del hotel con spa, agradable compañia, cena de marisco variado y champagne del bueno.
jjcruella

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje ya mirare de escaparme aunque solo sea para darte apoyo moral , por cierto a ver si llega el coche para el nacional .
saludos
jjcruella
biturbospeed

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 10:26 pm    Título del mensaje: NACIONAL DE SANTA OLIVA Responder citando

si no llega no pasa nada, pienso dar gerra con el viejo, ademas ya nos llevamos muy bien y hemos cogido confianza, somos lapareja perfecta, a ver si se apunta algun piloto de top, que me veo solo otra vez!!!
admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me comunican que no estara el photon disponible para el campeonato de españa.

I tambien me comunican que NADIE tiene aun el photon a la venta.
Para evitar falsas informaciones.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
biturbospeed

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:22 pm    Título del mensaje: d Responder citando

tio!!! cambiate el nik!! en vez de "admin" mejor ponte "el comunicado"
ja,ja.
biturbospeed

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:25 pm    Título del mensaje: g Responder citando

bueno, muy buen fin de semana, ha estado muy bien y he conocido a un buen topero de cataluña que tiene muy buenas maneras, jordi cuadrado, que con unos pocos dias mas ya esta volando con su top, otra vez 2º puesto, que no es nada, nada malo viendo a los participantes que somos pocos aunque esta vez se apunto a la fiesta el amigo coy y cuadrado que de haver provado antes ese chasis seguro que la cosa seria de otra manera, lastima otra vez que el cruella no pueda asistir a estas carreras ya que seria muy buen rival. bueno aqui os dejo la foto del podium, que como siempre pues falta alex haciendo de briatore, que algun dia vendra, ja,ja.
sambyshow

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: nacional en madrid Responder citando

hola soy jordi cuadrado y es para decirte que gracias por tu ayuda en santa oliva y que si,nos veremos en madrid en el nacional en principio nada solo saludos y a fondo como decia un buien amigo mio piloto de rallyes la decima es la decima jaja
admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

juer, no habia visto esta fotillo!!!

Enhorabuena!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
biturbospeed

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: d Responder citando

jordi, me alegro un monton de que estes por aqui y mas aun de que vengas a madrid, ya iremos compartiendo opiniones y demas cositas por este foro, en cuanto pueda pondre la hoja con el set-up de santa oliva que utilize yo y asi vamos sacando conclusiones, un saludo y a ver si se anima mas gente.
sambyshow

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

hola me podrias decir el ratio unterno y cuantos dientes tiene la corona de serie gracias un saludo
biturbospeed

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 9:02 am    Título del mensaje: c Responder citando

el ratio interno del coche lo puedes sacar dividiendo el nº de dientes de la corona del diferencial por la del nº de dientes de la corona del carrete central, en tu caso deberian de ser 39/17=2.18 de ratio interno.
cada motor trabaja con un ratio diferente, yo con el 4t usaba un ratio de 7,80. y uso coronas de modulo 48 y 81dientes.de serie viene con una de modulo 64 y 102 dientes.
sambyshow

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye esa division me sale 2.29 no 2.18 bueno de todas formas gracias por la ayuda es suficiente para ir a entrenar a amsa un rato gracias y nos vemos en madrid
biturbospeed

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:18 am    Título del mensaje: s Responder citando

ostras perdon que las coronas del dif. son de 37, no de 39.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.technicalrp.com -> TOP Scythe EP - 1/10 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: